0

    Boca Juniors: Ramón Ábila sufrió desgarro en el duelo ante Banfield y es baja por las próximas semanas

    El delantero de Boca Juniors fue uno de los principales actores en la victoria 'xeneize' ante Banfield por la Superliga Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero de Boca Juniors, Ramón Ábila, abrió el camino del triunfo 'xeneize' ante Banfield en la jornada 24 de la Superliga Argentina. Los dirigidos por Gustavo Alfaro tuvieron que remar para vencer a los pupilos de Hernán Crespo, quienes supieron plantarse en 'La Bombonera'.

    Lastimosamente, el centrodelantero de 29 años sintió un tirón antes de que termine el primer tiempo. No obstante, Ábila intentó seguir en el juego, pero tuvo que ser cambiado al minuto 15 del Segundo Tiempo: Darío Benedetto ingresó en su reemplazo.

    Según la información vertida por Boca Juniors a través de su cuenta de Twitter, Ramón Ábila sufrió un desgarro en el aductor derecho, situación que lo terminará marginando, por al menos, tres semanas para el elenco argentino, según se estima.

    Lamentablemente, la lesión vuelve a tocar la puerta de Ramón Ábila en el mejor momento de su carrera. Recordemos que el año pasado fue pieza fundamental para que Boca Juniors pueda llegar a la final de la Copa Libertadores, sin embargo, en la misma actuó con molestias lo que mermó su accionar.

    Su ausencia generará que Boca Juniors pierda un elemento importante en la ofensiva 'xeneize' de cara a la Copa Libertadores, así como para el cierre de la Superliga Argentina. Sin ir tan lejos, no podrá estar en el duelo de este martes, cuando Boca Juniors visite a Atlético Paranaense en Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY