0

    Estudiantes empató 1-1 con San Martín de Tucumán por la fecha 24 de la Superliga Argentina

    El equipo de Estudiantes no pudo vencer a un descendidoSan Martín de Tucumán en el Estadio Únicopor la jornada 24 de la Superliga Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    MINUTO A MINUTO | ESTUDIANTES VS. SAN MARTÍN EN VIVOSEGUNDO TIEMPO- 90+5' Final del primer tiempo. - 89' Se añade cinco minutos más a este cotejo. - 87' Estudiantes carga con todo en el final de este encuentro.   - 84' Mariano Pavonne anota el 2-1, pero la jugada fue anulada por posición adelantada.- 79' Cambio en San Martín de Tucumán, entra al campo Gustavo Abregú sustituyendo a Rodrigo Gómez.- 74' Cambio en San Martín de Tucumán, entra al campo Alejandro Altuna sustituyendo a Nicolás Giménez.- 72' Cambio en Estudiantes de La Plata, entra al campo Manuel Castro sustituyendo a Matías Pellegrini.- 66' En su primera intervención, Mariano Pavonne tuvo un remate dentro del área que pudo convertirse en el 2-1 para el local. - 64' Cambio en Estudiantes, deja la cancha Nicolás Bazzana para el ingreso de Mariano Pavonne. - 60' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE SAN MARTÍN! Gonzalo Rodríguez encontró un rebote en área rival y con un fuerte remate anota el 1-1 ante Estudiantes. - 50' ¡GOOOOOOOOOOL DE ESTUDIANTES! Jonathan Schunke aparece por el segundo palo tras un tiro libre y con un buen remate de cabeza pone el 1-0 contra San Martín. - 48' Adrián Arregui comete una fuerte falta en el medio y recibe su segunda tarjeta amarilla del encuentro y es expulsado. - ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! PRIMER TIEMPO- 45+2' Final del primer tiempo. - 44' Se añaden dos minutos más a este encuentro. - 42' Pedro Fernández cae al campo de juego del Estadio Único y el juego se paraliza para la atención al jugador.- 38' Esta al caer el primero para Estudiantes, esta vez Matías Pellegrini remató por el centro del área, pero su disparo se fue por muy poco al saque de meta. - 36' Nicolás Giménez remató desde afuera del área y la pelota se fue por muy poco del arco defendido por Sappa. Se salvó Estudiantes. - 32' Tiro libre para Estudiantes luego de una fuerte falta sobre Gastón Fernández. - 28' Facundo Sánchez de Estudiantes recibe la tarjeta amarilla por una fuerte entrada. - 27' Tiro libre peligroso para San Martín de Tucumán. - 24' Otra posición adelantada para Estudiantes, esta vez Enzo Kalinski cayó en fuera de juego tras un pase largo. - 21' Gastón Fernández partía solo contra el arco rival, pero la jugada fue anulada por - 17' Tarjeta amarilla para Adrián Arregui de San Martín por una fuerte entrada contra Albertengo. - 14' Gastón Fernández también se animó de media distancia, pero su remate fue atajado por el portero rival. - 11' Esta vez Lucas Albertengo intentó de media distancia con un remate muy desviado que se perdió al saque de meta. - 6' Tremendo remate de 'La Gata' Fernández que revienta el travesaño del arco de San Martín. - 3' Tiro de esquina para San Martín. - ¡ARRANCÓ EL ENCUENTRO! 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    LA PREVIAEstudiantes se enfrenta con San Martín de Tucumán por la fecha 24 de la Superliga Argentina EN VIVO ONLINE este lunes 1 de abril a las 5:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Ciudad de La Plata y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.El 'Pincha' viene de ganar por la mínima diferencia a Huracán con un gol de Matías Pellegrini, ubicándose en el puesto 17 con 27 puntos. Los dirigidos por Gabriel Milito mantienen un balance de 7 victorias, 6 empates y 10 derrotas.

    PUEDES VER: Martín Palermo pide respaldo hacia Lionel Messi: "se le nota molesto, hay que ayudarlo"

    "No nos vamos a alejar del equipo que jugó contra Huracán. Ojalá demos un paso adelante y veamos una mejor versión, el objetivo es ir evolucionando partido a partido", declaró Milito en la previa del encuentro con el 'Ciruja'.

    Por otro lado, San Martín de Tucumán viene de perder con Boca Juniors por 4-1, colocándose en el fondo de la tabla con 21 puntos. El conjunto de Ricardo Caruso requiere de un triunfo para despegarse de los últimos lugares.

    NO TE LO PIERDAS: El PSG se fija en dos brasileños para este mercado veraniego

    La última vez que Estudiantes de La Plata y San Martín de Tucumán se vieron las caras por la Superliga Argentina fue en marzo del 2009. El encuentro se lo llevó el 'Ciruja' por 1-0 con una anotación de Matías Villavicencio.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL ESTUDIANTES - SAN MARTÍN EN VIVO EN DIRECTO POR LA SUPERLIGA ARGENTINAXI Estudiantes: Sappa, Bazzana, Schunke, Jara, Sánchez, Estevez, Kalinski, Pellegrini, Rosales, Albertengo, Fernández.XI San Martín: Carranza, Petrik, Moreira, Acevedo, Paz, Gómez, Arregui, Vitale, García, Rodríguez, Pons.

    HORARIOS DEL ESTUDIANTES - SAN MARTÍNPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 6:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL ESTUDIANTES - SAN MARTÍN?Si quieres seguir en Internet el Estudiantes - San Martín de Tucumán, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY