0

    Scaloni y el mensaje que tranquiliza a toda Argentina [FOTO]

    Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, publicó un mensaje en el cual indicaque se encuentra estable y rumbo a casa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Solo fue un susto. Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, utilizó sus redes sociales para tranquilizar al pueblo 'albiceleste' y dejar en claro que ya se encuentra en casa tras el fortuito incidente.

    El exjugador del Mallorca sufrió este martes un accidente en el aparcamiento del colegio Ágora, en Portals Nous, mientras conducía su bicicleta. Para suerte de Scaloni, dicho suceso le dejó cortes en la cara y pequeñas contusiones leves.

    Lionel Scaloni, al promediar las 9:50 a.m. (hora en España), fue atropellado por un automóvil que estaba dando marcha para atrás a un par de metros del Ágora Portals, un prestigioso colegio de la Isla, cerca a la residencia del entrenador en Mallorca.

    Se pensó lo peor tras las últimas informaciones que llegaba desde España, sin embargo solo fue un susto y ello lo quiso dejar en claro el propio Scaloni: "Muchísimas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y a casa! Gracias a todos", se puede leer en su Twitter.

    Desde el 'Viejo Continente' afirman que Scaloni no quiere tomar mucho tiempo de descanso, pues sabe que la Copa América Brasil 2019 está a la vuelta de la esquina y debe reunirse con los seleccionados en Europa.

    EL DATO:

    Lionel Scaloni defendió los colores del West Ham (2006) y la Lazio (2007-2008 y 2009-2013) como jugador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY