0

    Neymar se volvió loco y golpeó a hincha tras perder la final de la Copa de Francia con PSG [VIDEO]

    Neymarno aguantó la ira de perder la final de la Copa Francia yreaccionó de la peor manera ante un hincha que lo insultó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Paris Saint-Germain se queda con las manos vacíos en el segundo de los tres títulos que disputa en Francia. La molestia es notoria en los jugadores y uno de los más afectados en este sentido ha sido Neymar, quien volvió de la lesión y tenía la oportunidad de coronarse en la Copa de Francia, pero fracasó en el intento.

    La estrella brasileña inició las acciones ante el Stade Rennais como titular, incluso anotando el 2-0 momentáneo en el marcador, además de asistir en el primero. Sin embargo, el PSG no logró mantener la diferencia y se vio obligado a definir el título en la tanda de penales. Neymar tampoco falló, pero no impidió la caída de su equipo.

    Tras consumarse la derrota, el plantel del PSG debía cruzar las tribunas para recibir la medalla de plata. La euforia que vivían los hinchas del Stade Rennais era notoria y precisamente Neymar Jr. se cruzó con uno de ellos, recibiendo provocaciones. El '10' de la Selección de Brasil se encontraba muy molesto, reaccionando de la peor manera.

    Como se puede ver en un video desde el mismo lugar de los hechos, Neymar optó por golpear con su puño derecho en la barbilla del fanático que se encontraba en el Stade de France. El hecho fue visto por sus compañeros y la seguridad, quienes trataron de llevarlo. El hincha trató de olvidar lo sucedido mirando a otro lado.

    EL DATO

    PSG pierde la final de la Copa de Francia tras haber quedado eliminado en la Copa de la Liga en los cuartos de final. Solo se obtuvieron la Liga 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY