0

    ¡Atención! Neymar quiere que Coutinho deje el Barcelona

    El diario 'L'Equipe' informa que Neymar será el intermediario para que Coutinho, de mala temporada en el Barcelona, aterriceen París para jugar por el PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar no quiere más fracasos en el PSG. Quiere ganar la Champions League y desea el Balón de Oro. Y para esto, necesita refuerzos. Según el diario francés 'L'Equipe', el delantero brasileño ahora ha dado el visto para que el PSG vaya con todo por el fichaje de su compatriota Philippe Coutinho, que vive una avalancha de críticas por no haber respondido a las expectativas en el Barcelona. De ser así, el cuadro de París evitará la fuga de su estrella al Real Madrid.

    La eventual llegada de Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) al Barcelona ha puesto en alerta a Kia Joorabchian, agente de Philippe Coutinho, para buscar otro buen destino para su cliente. Se habla de clubes como el Manchester United y Chelsea. Sin embargo, en Francia aseguran que 'Cou' tiene excelentes referencias de su viejo amigo Neymar para dar el salto al PSG. La prensa brasileña también respalda la información de 'L'Equipe' y todo puede suceder en las próximas semanas.

    Philippe Coutinho llegó al Barcelona en enero del 2018 por 180 millones de dólares (160 millones de euros) procedente del Liverpool pero su presencia no ha pesado en el ataque conformado por Lionel Messi y Luis Suárez. Tampoco cumplió en la misión de hacer olvidar a Andrés Iniesta. Arthur, Rakitic y Arturo Vidal lo hacen mucho mejor. Además, Coutinho no es el preferido de la afición culé. De hecho, un gran sector lo quiere fuera del equipo de Ernesto Valverde por temas de desempeño y actitud.

    El único problema para el traspaso de Philippe Couitnho es la mala relación que existe entre la dirigencia del Barcelona y PSG desde la salida de Neymar en el verano del 2017. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY