0

    Liverpool buscará blindar a Jurgen Klopp tras ganar la Champions League

    Tras la obtención de una nueva Champions League, los dirigentes del Liverpool quieren extender el contrato de Jurgen Klopp a como dé lugar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras dos finales perdidas a nivel europeo en los últimos cuatro años, Champions League 2017-2018 ante el Real Madrid y Europa League 2015-2016, Liverpool consiguió la Liga de Campeones por sexta vez en sus historia y la primera en el palmarés de Jurgen Klopp.

    La labor realizada por el estratega alemán en la presente campaña fue tan destacada que la dirigencia de los 'reds' tiene como prioridad renovar el vínculo de Klopp con la institución. Según el diario 'Marca', la directiva desea extender el proceso que inició con el técnico teutón desde el 2015. 

    El Liverpool no solo renovaría a Jurgen Klopp, cuyo contrato actualmente es hasta el 2023, sino también aumentaría considerablemente su sueldo, convirtiéndose en uno de los entrenadores mejor pagados en el mundo. El alemán llegaría a cobrar aproximadamente 12 millones de dólares al año. 

    Klopp pasó por varios obstáculos para conseguir su primera Champions League como entrenador. Además, de la final perdida ante Real Madrid, el DT alemán pasó por lo mismo en la temporada 2012-2013 con el Borussia Dortmund ante Bayern Múnich. La Tercera fue la vencida.

    EL DATO

    Liverpool venció 2-0 al Tottenham en la final de la Champions League con goles de Mohamed Salah y Divock Origi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY