0

    Diego Maradona a las órdenes de Manchester United: “Si necesitan entrenador, soy el indicado”

    El astro argentino se auto postuló como técnico del Manchester United, además criticó fuertemente a Paul Pogba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Diego Maradona aspira alto. El argentino vuelve a ser tema de discusión, dado que se autopostuló como técnico del cuadro de Manchester United durante  una entrevista con el medio inglés ‘FourFourTwo’, en donde dio a conocer que los ‘Red Devils’ fueron su equipo preferido durante varios años en Inglaterra. Además, aseguró ante la sorpresa de todos que sería el hombre indicado para llevar las riendas del club. 

    Maradona dijo: "El Manchester United supo ser mi equipo inglés favorito durante mucho tiempo, ellos tuvieron muchos grandes jugadores y un buen equipo bajo Alex Ferguson. Sin embargo, ahora tengo que elegir al Manchester City. Sé que no debe ser así, pero es por Sergio Agüero. No obstante, si el United necesita un entrenador, yo soy el hombre indicado". 

    Por otro lado, el argentino se atrevió a criticar al francés Paul Pogba, pues consideró que el futbolista no entrena con el rigor con el que se debería. 

    "Sé que venden muchas camisetas, pero también necesitan ganar trofeos y puedo hacer eso por ellos. Del Manchester United me gustaba Ander Herrera, pues creo que Paul Pogba no trabaja lo suficientemente duro. Jugué en Old Trafford y hay mucho ruido, tal como en La Bombonera". 

    Finalmente, el astro argentino de 58 años de edad se encuentra a muy poco de renovar contrato como director técnico del equipo mexicano al cual dirige: Dorados de Sinaloa; esto por dos temporadas más al mando del club.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY