0

    ¡POR POCO! Renato Tapia se mandó con un gran cabezazo que paso cerca del arco visitante [VIDEO]

    Renato Tapia estuvo cerca de poner el primer gol del partido, sin embargo, su cabezazo se fue por centímetros del arco costarricense.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A los 36 minutos, Renato Tapia se elevó bien en el aire y estuvo por poco de hacerse presente en el marcador. Para mala suerte de la Selección Peruana, el balón pasó a centímetros del arco de Costa Rica.

    La Selección Peruana viene haciendo una buena presentación en el estadio Monumental y tiene contra las cuerdas a la visita. En un ataque, el esférico se fue al tiro de esquina por lo que Miguel Trauco se encargó de ejecutar el cobro. 

    EL zurdo sacó un buen centro el cual fue aprovechado por Renato Tapia. El defensor de la 'Blanquirroja' se anticipó a su marcador y cuando parecía ser el primero para el local, el balón no llegó a bajar lo suficiente como para que se desate la euforia en las tribunas.

    Tapia se lamentó ya que hasta el momento viene siendo la ocasión más clara de gol que ha tenido la Selección Peruana en lo que va del encuentro.

    Cabe mencionar que ambas selecciones se vienen enfrentando con miras a lo que serán sus participaciones tanto en la Copa América (Perú) como en la Copa de Oro (Costa Rica). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY