0

    Edinson Cavani definió su futuro en el PSG

    El delantero uruguayo tiene claro donde jugará la próxima temporada ¿Se va o se queda en el PSG?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras Edinson Cavani viene disputando en buena forma la Copa América con Uruguay, el representante del espigado delantero analiza lo mejor para el futuro del hoy atacante del PSG.

    En ese marco y pese a las constantes ofertas que llegan a los despachos de su empresario, todo hace indicar que Edinson Cavani se queda -al menos por ahora- en el conjunto parisino.

    De acuerdo a los allegados del 'Matador', este se quedará a cumplir su contrato con la entidad francesa el cual rige hasta junio del 2020, sin descartar que la situación puede cambiar en cualquier momento.

    "Por ahora nos quedamos en París a cumplir el contrato (...) Aunque no se sabe porque esto es muy dinámico. Pero la intención es quedarse a cumplir el contrato hasta su finalización”, sostuvo una fuente muy cercana del atacante al diario Mundo Deportivo de España.

    Por ahora, Cavani sigue concentrado con Uruguay pensando en el duelo de este sábado ante Perú por los cuartos de final de la Copa América, en donde lleva marcados 2 tantos. 

    EL DATO:

    Edinson Cavani anotó 23 goles en 33 compromisos de la última temporada con el PSG. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY