0

    ¡De locos! La Juventus incrementa su oferta por De Ligt

    La Juventus quiere hacer oficial la llegada deMatthijs de Ligt lo más pronto posible y subió su oferta para convencer al Ajax.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No quieren esperar más. La Juventus quiere hacer oficial el fichaje de Matthijs de Ligt lo más pronto posible, y por ello subió su oferta inicial para terminar de convencer al Ajax

    La 'Vieja Señora' realizó una propuesta de alrededor de 70 millones de dólares para hacerse con los servicios del joven defensor holandés con la intención de presentarlo el sábado, según como publicó el medio “De Telegraaf”.

    Esta nueva oferta de la Juventus supera por mucho a la inicial de 53 millones sin contar bonificaciones y se acerca a los 78 que exige el Ajax. 

    La idea del conjunto de Maurizio Sarri y de Cristiano Ronaldo es presentar a Matthijs de Ligt el sábado y de esa manera evitar que el jugador viaje a Austria con su actual equipo para iniciar oficialmente la pretemporada.

    Matthijs de Ligt ya tiene un acuerdo sellado con la Juventus para firmar por los próximos cinco años y cobrar poco más de 17 millones de dólares al año. 

    EL DATO

    Matthijs de Ligt ganó el doblete con el Ajax en Holanda y llegó a semifinales de la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY