0

    El Inter le da la peor de las noticias a Mauro Icardi

    Mauro Icardi, delantero 'neroazzurro', tendría los días contados en el Inter de Milán. El Napoli lo tiene en su radar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tal parece que todos los caminos conducen a Nápoles. O al menos para Mauro Icardi, quien fue puesto en venta en el Inter de Milán. El argentino ya no cuenta con el respaldo de los directivos 'neroazzurros'.

    La consigna es traspasarlo en este mercado de verano antes de que baje su precio, el cual está valorizado en 85 millones de dólares. El Napoli asoma como el principal candidato a hacerse con sus servicios.

    Beppe Marotta, director deportivo del Inter de Milán, desveló en una entrevista a 'Sky Sports' que Mauro Icardi está expuesto en vitrinas. Ello ocurrió con los últimos rumores que lo vinculan con el Napoli.

    Cabe precisar que Mauro Icardi tiene contrato con el Inter hasta a mediados de 2021, pero todo indica que dejaría las filas del combinado 'neroazzurro' en este verano.

    De otro lado, Marotta confirmó que el belga Radja Nainggolan también está en venta. El ex Roma no ha llenado las expectativas y, por ende, sería uno de los primeros en salir. La Juventus está tras sus pasos.

    "¿Radja Nainggolan e Icardi? Necesitamos claridad y transparencia. Son excelentes jugadores, pero no es suficiente. No forman parte de nuestro proyecto, lo digo con transparencia y respeto. Icardi está en el mercado, ya lo habíamos dicho pero respetamos los acuerdos contractuales", apuntó.

    EL DATO:

    Mauro Icardi suma seis temporadas en las filas del Inter de Milán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY