0

    Juventus se queda con el fichaje de Matthijs De Ligt y pagará una fortuna al Ajax

    La 'Vieja' desembolsará una importante cantidad de dinero al Ajax para quedarse con el joven defensa holandés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de muchas idas y vueltas además de rumores que fueron y vinieron, ya se conoce por fin el desenlace de otra de las novelas en el mercado de verano europeo. Finalmente, todo hace indicar que la Juventus se quedará con el fichaje de Matthijs De Ligt.

    La 'Joya' del Ajax se decidió por la 'Juve' y de acuerdo al diario inglés 'The Telegraph', el club bianconeri tendrá que desembolsar la importante cifra de 70 millones de euros al cuadro de Amsterdam por el traspaso de la 'perla' holandesa.

    Cabe destacar que De Ligt no forma parte de la pretemporada que ya inició el cuadro de Amsterdam y era seguro que estaba a la espera de que se resuelva su futuro inmediato.

    De esta manera quedó descartado las otras ofertas que manejaba el zaguero de 21 años como la del PSG, Barcelona y Bayern Múnich, quienes en su momento pujaron fuerte para intentar convencerlo.

    En suma, De Ligt completará su consolidación como un futbolista de élite al lado de estrellas como Gianluigi Buffón -quien regresó al club-, Miralem Pjanic y el astro portugués Cristiano Ronaldo. La 'Juve' versión 2018-2019 promete.

    EL DATO

    De Ligt disputó 117 partidos en tres temporadas con el Ajax. Anotó un total de 13 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY