0

    Real Madrid alcanzó un acuerdo con Donny Van de Beek

    El Ajax sigue perdiendo a sus figuras. Ahora es el turno de emigrar al volante Donny Van de Beek.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Donny Van de Beek, mediocampista del sorprendente Ajax, tiene todo para que estampe su firma con el Real Madrid. Y es que el club español ya tiene acordado todo para vestirse de blanco en la venidera temporada.

    Sin embargo, aún falta que el Real Madrid negocie con el Ajax, club dueño del pase de Van de Beek. En España aseguran que el fichaje podría alcanzar los 60 o 70 millones de euros.

    Por su parte, el estratega del cuadro holandés, Erik ten Hag, afirmó que quiere quedarse con el jugador, por lo que las negociaciones no serán muy fáciles.

    El mediocampista holandés tiene solo 22 años de edad, por lo que será una apuesta a futuro para el conjunto de la capital española. Además, su buena campaña en la temporada anterior será determinante para que pelee un puesto en el once inicial.

    Como se recuerda, el equipo de Zinedine Zidane necesita con urgencia un refuerzo para dicha zona, el cual hasta el momento no se concreta.

    Esta operación no descarta para nada que Paul Pogba vaya a ser contratado también pues medios españoles siguen afirmando que el francés llegará de todas formas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY