La calidad sigue intacta: Diego Guastavino y el golazo que marcó en Uruguay [VIDEO]

Diego Guastavino, exjugador de Universitario, volvió a estar en el centro de todas las miradas al anotar un golazo en la victoria del Liverpool uruguayo.

La calidad sigue intacta: Diego Guastavino y el golazo que marcó en Uruguay [VIDEO].

13 Ago 2019 | 9:5 h

Cuando muchos hinchas de Universitario se enteraron de que Diego Guastavino no seguiría en el club, pegaron el grito al cielo. Sabían que perdían a uno de sus mejores jugadores extranjeros que han pasado por tienda crema.

El uruguayo, ya con 35 años, sigue jugando al fútbol y en el último partido de su equipo el Liverpool de su país, se mandó con un sensacional gol para demostrar que está más vigente que nunca y que le quedan muchos años por seguir haciendo lo que más le gusta.

Corría el minuto 12 y Liverpool buscaba ponerse arriba en el marcador, pero la defensa del Wanderers resistía hasta que en un pase largo, Diego Guastavino aprovechó para vencer al portero rival y desatar la euforia en los hinchas locales.

Guastavino no tuvo necesidad de parar el balón y tras ver al arquero que dudaba entre salir o esperarlo, decidió colgarlo para pasar a celebrar junto a sus compañeros que aplaudieron su espectacular tanto.

Finalmente el Liverpool de Diego Guastavino logró vencer 3-1 al Wanderers por la fase de grupos del torneo uruguayo.

Cabe mencionar que el charrúa llegó al Perú a finales del 2012 para defender la camiseta de Universitario en donde estuvo hasta el 2014 ya que en aquel entonces el Querétaro, dueño de su carta pase, pidió su regreso.

Te puede interesar