0

    Atlanta United ganó 3-2 ante el América y se quedó con la final de Campeones Cup 2019 [RESUMEN]

    Con goles de Hyndman, Larentowicz y Josef Martínez, Atlanta United derrotó por 3-2 al América y se quedó con la Champions Cup 2019 jugada en Georgia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlanta United vs América EN VIVO ONLINE| Este miércoles 14 de agosto se juega la final de la final de Campeones Cup 2019 entre el cuadro de la Liga MX y la MLS. Este choque está pactado para las 7:00 p.m.(hora peruana y mexicana) en el Mercedes Benz Stadium y será transmitido EN DIRECTO vía Televisa Deportes y SKY. Además, podrás seguir todo el fútbol en vivo con las mejores jugadas, goles, incidencias minuto a minuto por Líbero.pe.

    Atlanta United vs América EN VIVO | Minuto a minuto

    Alineaciones confirmadas 

    América: Jiménez; Aguilar, Valdez, Vargas, Sánchez, Rodríguez, Córdova, Ibarra, Martínez, Ibargüen y Henry.

    Atlanta United: Kann, Gressel, Escobar, González, Pogba, Nagbe, Larentowicz, Hyndman, Martínez, Pereira, Martínez.

    Atlanta United vs América: Cómo y dónde ver Campeones Cup 2019

    El partido entre Atlanta United y América se disputará desde las 7.00 p.m. de la noche en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos y el minuto a minuto lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por Líbero.pe.

    Qué canal transmiten Atlanta United vs América EN VIVO Campeones Cup

    El Atlanta United vs América se transmitirá EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por TUDN (Televisa Univision Deportes Network), Televisa Deportes, TV Azteca y Univisión.

    México: TDN EN VIVO y TelevisaCosta Rica: TUDN El Salvador: TUDN Guatemala: TUDNHonduras: TUDN Nicaragua: TUDNPanamá: TUDN Estados Unidos: Univisión y TUDN

    Atlanta United vs América vía TUDN y Televisa EN VIVO | La Previa

    Atlanta United vs América EN VIVO ONLINE| Este miércoles 14 de agosto se juega la final de la final de Campeones Cup 2019 entre el cuadro de la Liga MX y la MLS. Este choque está pactado para las 7:00 p.m.(hora peruana y mexicana) en el Mercedes Benz Stadium y será transmitido EN DIRECTO vía Televisa Deportes y SKY. Además, podrás seguir todo el fútbol en vivo con las mejores jugadas, goles, incidencias minuto a minuto por Líbero.pe.

    Llegó el momento más esperado por los simpatizantes de ambos equipos, pues se luchan la oportunidad de ingresar a la historia de Campeones Cup 2019, un torneo que se viene desarrollando desde el 2018.

    América se ganó el derecho de participar en esta final por proclamarse campeón de Campeones de la Liga MX, mientras que Atlanta United hizo lo propio en la MLS. Cabe resaltar que este campeonato no es avalado por la Concacaf

    El equipo de Miguel Herrera sabe que es un duelo complicado pero apostará por la experiencia de sus jugadores para quedarse con la victoria. Por más que se trate de un duelo amistoso, el estratega pondrá lo mejor de su plantel.

    Las 'Águilas' no contarán con Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos. El atacante mexicano se viene recuperando de una fatiga muscular y su presencia es una incógnita. El estratega, Miguel Herrera, se encuentra a un título para convertirse en el técnico más ganador del América en la historia. 

    Por su parte, Atlanta United se encuentra peleando por la MSL, el cuadro rojinegro se ubica en la segunda posición con 42 puntos a tres unidades del líder Philadelphia United

    El jugador más desequilibrante del Atlanta es Josef Martínez, el atacante venezolano es su goleador y se encuentra atravesando su mejor momento de la temporada. El delantero quiere gritar campeón con su equipo.

    Atlanta United vs América EN VIVO Final Campeones Cup 2019 posibles alineaciones 

    Atlanta United: Brad Guzan; Leandro Gonzalez Pirez, Franco Escobar, Miles Robinson, Justin Meram; Julian Gressel, Eric Remedi, Darlington Nagbe; Josef Martinez, 'Pity' Martinez y Ezequiel Barco.

    América: Óscar Jiménez; Bruno Valdez, Paul Aguilar, Carlos Vargas, Jorge Sánchez; Guido Rodríguez, Sebastián Córdova, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra; Roger Martínez y Henry Martin.

    Atlanta United vs América Supercopa 2019 EN VIVO Horarios del partido

    México - 7:00 p.m.Ecuador - 7:00 p.m.Perú - 7:00 p.m.Colombia - 7:00 p.m.Venezuela: 8:00 p.m.Bolivia - 8:00 p.m.Chile - 8:00 p.m.Paraguay - 8:00 p.m.Argentina - 9:00 p.m.Uruguay - 9:00 p.m.España - 2:00 a.m.

    ¿Qué canal transmiten Atlanta United vs América EN VIVO Campeones Cup?

    Atlanta United vs América será transmitido en Sudamérica por Televisa. En parte de Europa, Movistar+, Movistar Liga de Campeones pasará el duelo. Al final de la nota, podrás ver al detalle los canales por país. 

    ¿Atlanta United  vs América: Cómo y dónde ver Campeones Cup 2019?

    Libero.pe te llevará el más detallado minuto a minuto de este encuentro a través de nuestra web, así como también las incidencias y goles de este partido y el resumen al final del mismo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY