0

    River Plate: Chilavert critica a Conmebol y tilda de "payasos" a periodistas de Fox Sports [VIDEO]

    José Luis Chilavertcuestionó el penal que Víctor Hugo Carrillo cobró a favorde River Plate ante Cerro. Conmebol ni la cadena Fox se salvaron de las arremetidas del arquero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Luis Chilavert, exarquero de la Selección Paraguaya, no soportó más y utilizó su cuenta de Twitter para expresar su molestar por el penal que cobraron a favor de River Plate (ante Cerro Porteño), por el duelo la ida de cuartos de la Copa Libertadores.

    En el minuto 3, el árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo sancionó el penal a favor de River Plate. Previo a ello, el peruano consultó con el VAR por una plancha de Joaquín Larrivey sobre Nicolás De la Cruz.

    Para José Luis Chilavert la falta no existió. Por ello, no dudó en criticar a la Conmebol y también a los periodistas de la cadena Fox Sports.

    "Vergüenza mundial el penal a favor de River Plate. Corrupbol sigue la joda y los periodistas de Fox payasos mediáticos", lanzó el exarquero José Luis Chilavert en su cuenta de Twitter.

    De esta manera "Chila" volvió a expresar su malestar contra la Conmebol y todo lo que lo rodea. Ni los periodistas argentinos se salvaron. 

    DATO: la revancha entre Cerro y River Plate será el jueves 29 de agosto en Paraguay (5:15 pm).

    La crítica de Chilavert [Vía Twitter]

    La jugada del penal a favor de River Plate [Vía Twitter]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY