0

    Bayern Múnich goléo 3-0 al Schalke con 'Hat-trick' de Lewandowski por la fecha 2 de la Bundesliga [RESUMEN]

    Con un gran triplete de Robert Lewandowski,Bayern Múnich goleó 3-0 alSchalke por la segunda fecha de la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Múnich vs Schalke EN VIVO | Minuto a minuto 

    Alineaciones confirmadas 

    Bayern: Neuer, Pavard, Süle, Hernández, Alaba, Müller, Kimmich, Tolisso, Gnabry, Lewandowski, Coman.

    Schalke: Burgstaller, Caligiuri, Oczipka, Nastasic, B.Stambouli, B. Raman, Mascarell, J.Kenny, A. Nübel, A. Harit, McKennie

    La previaBayern Múnich se enfrenta con Schalke por la segunda jornada de la Bundesliga EN VIVO ONLINE vía FOX Sports este sábado 24 de agosto a las 11:30 a.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Veltins Arena y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.Los "Bávaros" vienen de empatar en el inicio de la liga alemana con el Hertha de Berlín por 2-2, con goles de Robert Lewandowski (2), Dodi Lukebakio y Marko Grujic. Los dirigidos por Niko Kovac se ubican por el momento en el octavo lugar con un punto.

    PUEDES VER: ¡Sin Paolo Guerrero, pero con Christian Cueva! Gareca dio sorpresiva lista de convocados para amistosos [FOTOS]

    Este duelo también podría significar el debut de Philippe Coutinho como jugador del Bayern tras ser prestado por una temporada proveniente del Barcelona. El estratega "bávaro" le podría dar algunos minutos frente al conjunto azul.

    Por otro lado, el Schalke 04 empató sin goles en la primera jornada ante el Borussia Mönchengladbach, colocándose en la décima casilla. El técnico del "Azul Real" es consciente del poderío de su rival e intentará que su equipo muestre su mejor nivel para alcanzar la victoria.

    PUEDES VER: ¡OFICIAL! Universitario confirmó la salida de Germán Denis a Italia

    "No necesitamos hablar de lo bueno que es el Bayern Múnich. En cada partido, siempre hay posibilidades, en eso se basa la emoción del fútbol. Vamos a tener alguna oportunidad si sobrepasamos a nuestro límite", declaró David Wagner en conferencia de prensa.

    La última vez que Bayern Múnich y Schalke 04 se vieron las caras fue en febrero del 2019 por la Bundesliga. El encuentro que se llevó a cabo en el Allianz Arena terminó 3-1 para los "Bávaros" con goles de Lewandowski, Gnabry y Bruma en propia puerta, mientras que Kutucu descontó para la visita.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BAYERN MÚNICH - SCHALKE EN VIVO EN DIRECTO POR LA BUNDESLIGAXI Bayern Múnich: Neuer, Kimmich, Sule, Pavard, Alaba, Alcántara, Gnabry, Tolisso, Muller, Coman, Lewandowski.XI Schalke: Nubel, Kenny, Stambouli, Nastasic, Oczipka, McKennie, Mascarell, Caligiuri, Harit, Raman, Burgstaller.

    HORARIOS DEL BAYERN MÚNICH - SCHALKEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 11:30 a.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 12:30 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 10:30 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 12:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 1:30 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL BAYERN MÚNICH - SCHALKE?Si quieres seguir en Internet el Bayern Múnich vs Schalke, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY