0

    Gustavo Alfaro: "¿Eliminar a River Plate una hazaña? Están subestimando a Boca Juniors?" [VIDEO]

    Recordemos que la ida de las semifinales de la Copa Libertadores disputada en el Monumental de Núñez quedó 2-0 a favor de River Plate. La vuelta se juega todavía el 22 de octubre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, sabe que tiene difícil remontar el 2-0 de la ida ante River Plate por semifinales de Copa Libertadores, sin embargo, no considera una hazaña la clasificación de su equipo a la final del torneo.

    El estratega considera que se está subestimando a sus dirigidos. Es que pese al buen momento que muestra el conjunto 'millonario', el 'Lechuga' cree la eliminatoria para nada está cerrada. 

    "¿Por qué sería una hazaña dar vuelta la serie con River Plate? Nosotros tenemos confianza y es Boca. Entiendo que River está bien, pero no subestimen a Boca. Es Boca, es Boca", declaró Alfaro luego de la victoria del 'Xeneize' 1-0 sobre Defensa y Justicia por la Superliga argentina.

    Asimismo, Alfaro asegura que utilizará el receso para idear cómo darle vuelta a la eliminatoria ante el clásico rival. 

    "Tengo 15 días para trabajar con la idea de revertir la serie. Nos tenemos fe. Enfrente hay un muy buen rival, pero tenemos todo como para revertir esta realidad. Y claro que la experiencia talla en estos partidos, como la capacidad, las batallas disputadas. Todo ese tipo de cosas pesan", agregó el DT de 57 años.

    Recordemos que la vuelta de las "semis" de la Copa Libertadores se disputará el martes 22 de octubre en La Bombonera, que promete tener a la '12' más fervorosa que nunca. 

    EL DATOLa gran final de la Copa Libertadores se jugará el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago. Será la primera edición a partido único en la historia la competición. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY