0

    Marcelo Gallardo es tentado por el Barcelona para reemplazar a Ernesto Valverde [FOTOS]

    Marcelo Gallardomuy cerca del FC Barcelonasegún indica prensa argentina. Su títulos con elRiver Platelo ponen en agenda para reemplazar aErnesto Valverde.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, podría dar el gran salto al Camp Nou: sería uno de los objetivos de la directiva de FC Barcelona tras la irregular campaña que viene ejerciendo Ernesto Valverde con los 'catalanes'.

    Sucede que el técnico español ha empezado a dejar serias dudas respecto al desempeño de su escuadra en LaLiga: se ubican terceros con trece puntos luego de haber disputado siete fechas.

    A pesar de haber recuperado terreno (acumulan tres victorias consecutivas), en FC Barcelona continúan pensativos entorno a las participaciones que han tenido tanto a nivel local como internacional: la última de ellas por Champions League.

    Además, según las informaciones de la prensa española, Valverde ya tendría un desgaste con la plantilla 'azulgrana' y esto estaría reflejándose en el terreno de juego: allí entraría a tallar la opción de Marcelo Gallardo.

    La información alcanzada por TNT Sports refiere que la directiva de FC Barcelona ha comenzado a bajar opciones a fin de reemplazar a un cuestionado Ernesto Valverde y la primera opción sería el estratega de River Plate.

    Para el citado medio argentino, dirigentes 'azulgranas' habrían mantenido un primer contacto con el 'Muñeco', sin embargo, el técnico - que fue pretendido por la selección de Argentina - terminaría contestando de que no podría asumir de inmediato las riendas debido a que mantiene un fuerte vínculo con River Plate: está en la recta final y pelea por obtener una nueva Copa Libertadores.

    Recordemos que no es la primera vez que un equipo de Europa pretende los servicios de Gallardo. Mónaco y Olympique de Marsella, equipos de la Primera DIvisión de Francia, quisieron incorporarlo a sus filas, pero el DT dijo no: mantiene contrato con River hasta 2021. ¿El 'Muñeco' se juntará con Lionel Messi en Barcelona? Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY