0

    PSG goleó 4-1 al Niza y sigue como único líder de la Ligue 1

    PSG logró su tercer triunfo consecutivo a costa del Niza y es más líder que nunca de la Ligue 1. Ángel di María fue figura con un doblete.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A falta de Neymar está Di María. El extremo argentino fue la figura excluyente en la que se antojaba una difícil visita del PSG al campo del Niza.

    Ahora bien, lo anteriormente dicho fue solo en el papel. En el campo, la pizarra le funcionó a Tuchel que le ganó la partida a Patrick Vieira en una primera parte brillante y con Ángel di María como principal protagonista.

    El PSG se aprovechó de la fragilidad del Niza por las bandas y generó muchas superioridades en campo rival para que el argentino decida. En el primer cuarto de hora, Icardi dejó solo a Di María para que su compatriota defina con maestría ante Benítez y a los 21' el 'Fideo' volvió a aparecer para definir por encima del arquero.

    A la vuelta del descanso, el PSG se dejó estar y un grosero error de Marquinhos le dio vida al Niza. El brasileño dejó un balón suelto en el área y Ganago fusiló a Navas.

    El Niza se creció, pero el árbitro echó por tierra cualquier atisbo de remontada. En un lapso de dos minutos, le sacó la segunda amarilla a Cryprien por un reclamo y posteriormente fue muy riguroso con un manotazo de Hérelle a Paredes.

    El partido se desdibujó y el PSG se encargó de rematarlo con el ingreso de Kylian Mbappé. El crack francés volvió al fútbol luego de una complicada lesión, aumentó la cuenta y le sirvió el último gol a Mauro Icardi.

    Con este resultado, el PSG es único líder de la Ligue 1 con 24 puntos, 5 por encima del Nantes de Benavente, mientras el Niza se quedó en 13 unidades.

    PSG vs Niza EN VIVO | Minuto a minuto

    SEGUNDO TIEMPO

    90'+1' Contra perfecta. Di María lidera la contra, abre por izquierda con Mbappé y el francés le sirve el balón a Mauro Icardi que define por el otro palo.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PSG!

    90' Cinco minutos de adición.

    88' Mbappé habilita a Di María en el área, el centro del argentino lo rechaza Dante y el propio francés coge el rebote para definir con un derechazo que no puede detener Benítez.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PSG!

    85' Amarilla para Kimpembe (PSG) por un manazo en la cara de Dolberg.

    84' ¡UFFF! Mbappé lidera una contra, juega con Di María por el sector derecha del área, el argentino engancha y saca un zurdazo que se va rozando el poste derecho.

    82' Cambio en PSG: entra Mbappé, sale Sarabia.

    81' ¡UFFF! Di María saca un centro a la espalda de la defensa, pero Burner rechaza el esférico cuando tenía dos rivales libres a su espalda.

    79' Cambio en Niza: entra Tameze, sale Ganago.

    76' El VAR notifica una agresión de Hérelle contra Paredes y el Niza se queda con 9 jugadores.

    74' Expulsado Cyprien (Niza) por doble amarilla. El jugador del PSG reclamó un empujón que sí era de Paredes.

    73' ¡Gran cierre de Meunier! Maurice se adentra en el área, se quita con un enganche a Kimbembe, pero el lateral belga bloquea el disparo del jugador del Niza.

    72' Amarilla para Kurzawa (PSG) por una falta contra un rival.

    71' Cambio en Niza: entra Pelmard, sale Danilo.

    70' ¡Se la pierde Sarabia! Di María atrae y lanza un balón para que el español quede solo en las orillas del área, éste no controla bien y luego su disparo se va alto.

    68' Tuchel y los jugadores del PSG en el banquillo son pura decepción por el error que mete nuevamente en el partido al Niza.

    66' Un grosero error de Marquinhos le da vida al Niza. El defensa intenta una dejada de pecho a Kimpembe en el área, Dolberg aparece por detrás y sirve el balón a Ganago, que fusila a Navas.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL NIZA!

    62' ¡Intento del Niza! Dolberg remata desde fuera del área, pero el balón se estrella en un rival.

    61' Cambio en PSG: entra Kurzawa, sale Choupo-Moting.

    55' Burner queda sentido en el campo y recibe atención médica.

    51' ¡UFFF! Icardi supera a Dante en el área, pero el brasileño bloquea el disparo del argentino y hay córner para el PSG.

    47' ¡Gran acción de Sarr! El defensa intercepta un pase de Sarabia para Di María. Sin embargo, el futbolista del PSG estaba en posición adelantada.

    46' Cambio en PSG: entra Marquinhos, sale Thiago Silva.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45' Se añade un minuto más a esta primera parte. 

    44' Lees-Melou probó para el Niza con un disparo que se fue lejos del arco de Navas. 

    41' Otro desborde de Di María que tras su centro consigue un nuevo tiro de esquina para PSG. 

    39' Less-Melou comete falta contra Thiago Silva que intentaba salir jugando desde su área. 

    36' Sarabia remató desde fuera del área un disparo que se fue muy arriba del arco de Niza. 

    32' ¡NOOOOO! Di María quedó solo contra el arco del Niza tras una gran corrida y remató por arriba de la portería rival. Se la comió el 'Fideo'. 

    30' Ganago cae sobre el campo de juego ante evidentes signos de dolor. Preocupa a todos en el Niza. 

    29' Nueva falta en ataque de Icardi. 

    28' Icardi no pudo voltear para quedar de frente al arco del Niza ante la férrea marca de Dante. 

    25' Toca y toca el PSG en el campo de juego. Un verdadero monólogo. 

    23' Cyprien se gana la primera amarilla para el Niza tras una fuerte falta sobre Sarabia. 

    21' ¡GOOOOOOOOOOOL DEL PSG! Ángel Di María definió de forma magistral colgando al portero del Niza para anotar el 2-0. 

    19' ¡UFFF! Ganago se mandó solo contra el arco del PSG y sacó un fuerte remate cruzado que pasó cerquita del arco de Navas. 

    18' Falta de Di María sobre la salida del Niza que arriesga demasiado con la pelota en su propio campo.

    14' ¡GOOOOOOOOOOOL DEL PSG! Ángel Di María definió a placer ante la salida del arquero rival y anota el el 1-0 sobre el Niza por la Ligue 1. 

    12' ¡NOOO, 'FIDEO'! Dí María la bajó de forma magistral, pero cuando se iba solo contra el arco rival la pelota se le fue larga al saque de meta. 

    8' Choupo-Moting es pillado en fuera de juego tras pase de Di María. 

    5' Remate fácil para que Navas salga con tranquilidad. 

    4' Ahora es Niza el que consigue un tiro libre en busca del primero. 

    3' ¡UFFF! Benitez salva la caída de su portería tras un remate a quema ropa de Ander Herrera. Pudo ser el primero del PSG. 

    2' Primer tiro libre de peligro para el PSG. Al cobro Ángel Di María. 

    ¡Arrancó el encuentro! 

    - Salen los equipos al campo para el inicio del PSG vs Niza. 

    PSG vs NIZA: Alineaciones

    - XI PSG: Navas; Meunier, Silva (c), Kimpembe, Diallo; Sarabia, Herrera, Paredes, Di Maria; Icardi, Choupo-Moting.

    - XI Niza: Benitez; Burner, Hérelle, Dante, M.Sarr; Cyprien, Danilo; Ganago, Claude-Maurice, Lees-Melou - Dolberg.

    PSG vs Niza PREVIA

    PSG viene de golear 4-0 al Angers en condición de local y ahora buscará continuar por la senda del triunfo cuando visite al Niza. Los parisinos recibieron una buena y mala noticia en la previa de este compromiso: la primera es que recuperaron a Edinson Cavani y Kylian Mbappé, quienes dejaron atrás unas lesiones; mientras que la negativa es la baja por mínimo un mes de Neymar. El brasileño se lesionó en el amistoso de su selección contra Nigeria y no estará por varias semanas. 

    “Mbappé y Draxler han entrenado durante toda la semana. Cavani también se ha entrenado. Estamos contentos de que vuelvan, pero no puedo asegurar que estén preparados para jugar en la Ligue 1”, dijo el entrenador Thomas Tuchel.

    Igualmente, pese a esta ausencia, PSG es claro favorito para quedarse con los tres puntos y defender el liderato que actualmente tiene en la Ligue 1 con 21 unidades. No pueden darse el lujo de perder porque el Nantes de Cristian Benavente está al acecho con 19 puntos. 

    El Niza , por su parte, se ubica en la novena posición de la Ligue 1 con 13 unidades y viene de caer por la mínima diferencia justamente a manos del Nantes. 

    PSG vs Niza | Horarios alrededor del mundo

    Perú - 1:45 p.m.Ecuador - 1:45 p.m.Colombia - 1:45 p.m.México - 1:45 p.m.Venezuela - 2:45 p.m.Bolivia - 2:45 p.m.Paraguay - 3:45 p.m.Argentina - 3:45 p.m.Uruguay - 3:45 p.m.Brasil - 3:45 p.m.Uruguay - 3:45 p.m.España - 8:45 p.m.

    PSG vs Niza | Canales de transmisión

    Sudamérica - ESPN 2Francia - Canal+ SportBrasil - DAZN BrasilAlemania - DAZN, TeleClub Sport LiveItalia - DAZN1, DAZNMéxico - ESPN Norte, ESPN Play NorteEstados Unidos - beIN SPORTS, beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USAReino Unido - BT Sport Live, BT Sport 3

    PSG VS Niza : Apuesta de DoradoBet

    DoradoBet trae interesantes apuestas para lo que será el duelo atractivo entre PSG y Nice. Conoce los detalles a continuación. 

    Internet: ¿Dónde ver EN VIVO Y EN DIRECTO el PSG vs Niza por la Ligue 1 de Francia?

    Si quieres VER EN VIVO ONLINE EN DIRECTO el PSG vs Nice, Libero.pe te traerá todas las incidencias y el resumen completo del partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY