0

    Las lujosas vacaciones de 'Gabigol' con la hermana de Neymar antes de la final de la Copa Libertadores

    Flamengo disputará la final de la Copa Libertadores ante River el 23 de noviembre y 'Gabigol' es una carta de gol del equipo brasileño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gabriel Barbosa es el goleador del Flamengo con 37 goles en lo que va de la temporada ha demostrado que es un jugador indiscutible en el equipo brasileño para obtener la Copa Libertadores que disputaran en Lima ante River Plate el 23 de noviembre. 

    Pero antes del duelo más importante de su carrera, el letal delantero ha decido irse de vacaciones con su pareja la brasileña Rafaella Santos, hermana de Neymar, ¿El destino? - Las paradisíacas playas de Mangaratiba. 

    instagram prueba

    Este localidad de Rio de Janeiro ha sido la escogido por 'Gagau', para tomarse un descanso, pues ha estado presente en casi todos los partidos de la temporada y no ha sufrido ninguna molestia ni lesión muscular en lo que va del año. 

    Gabigol a préstamo del Inter 

    Vale recordar que el jugador se encuentra a préstamo del Inter de Milan, sin embargo el presidente del Flamengo ya anunció que tienen todo lo necesario para fichar al goleador del Brasileirao.

    La hermana de Neymar la 'musa' de Gagau 

    El atacante del Flamengo tiene una relación des de inicios del año con Rafaella Santos es la hermana de Neymar y tras confirmar su relación ya se dejan ver en público y en las redes sociales donde comparten abiertamente su amor. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY