0

    Real Madrid y Manchester City protagonizan el duelo más esperado de la Champions

    Champions League| Se sortearon las llaves de octavos de final y el emparejamiento más esperado es el que protagonizarán el Real Madrid y Manchester City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Alianza Lima y los jugadores que finalizan contrato a fin de mes

    Será la primera vez que Zinedine Zidane y Pep Guardiola se vean las caras siendo entrenadores, aunque “merengues” y “ciudadanos” sí se enfrentaron en las semifinales de la Champions 2015-2016, con victoria global del elenco español por 1-0. Entonces, el DT del conjunto inglés era Manuel Pellegrini.

    El arranque irregular del 13 veces campeón de la Champions League le proporcionó un encuentro en octavos con uno de los más temibles del certamen, ya que, a los “merengues” les ha tocado bailar con una de las más “feas”, debido a que el City no conoce la derrota en lo que va de torneo europeo.

    PUEDES VER: Copa Libertadores 2020: fecha y canal del sorteo

    Por otra parte, el elenco de Pep Guardiola clasificó sin problemas como líder del grupo C y tras ello deberá acabar con una racha negativa frente al Real Madrid, equipo al que nunca ha podido superar en la historia de la Liga de Campeones.

    Dos de los favoritos para llevarse la “Orejona” deleitarán al público con una final adelantada, la cual permitirá a uno de ellos acercarse cada vez más a su sueño de coronarse soberano de Europa a nivel de clubes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY