0

    Independiente del Valle vs Flamengo: confirman fecha, hora y canal de la Recopa Sudamericana

    El Independiente del Valle vs Flamengo por la Recopa Sudamericana finalmente fue confirmado por la Conmebol. Primero se jugará en Quito y luego en Río de Janeiro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Recopa Sudamericana paralizará esta parte del continente, pues se enfrentarán los dos grandes monarcas de la temporada 2019 de la Conmebol. Se trata del duelo entre Flamengo, campeón de la Libertadores, e Independiente del Valle, campeón de la Sudamericana.

    Todavía no estaba definida la fecha en el que los dos clubes medirían fuerzas por ver quien fue el mejor, pero esta tarde el máximo ente rector del fútbol en Sudamérica hizo el anuncio. El primer encuentro se jugará en poco más de dos semanas, el 19 de febrero exáctamente.

    ¿Cuándo se jugará la final de le Recopa Sudamericana 2020?

    El Independiente del Valle vs Flamengo será una final de ida y vuelta, tal como ha sido el formato en el pasado. El primer duelo se jugará el miércoles 19 de febrero desde las 8:30 p.m. (hora de Ecuador y Perú) en el imponente Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

    ¿Cuándo se jugará la vuelta de la Recopa Sudamericana?

    De la misma forma, el encuentro definitorio se jugará la semana siguiente, el miércoles 26 de febrero en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro. Los hinchas de Flamengo tienen la posibilidad de celebrar un tercer título seguido, luego de la Libertadores y el Brasileirao.

    Independiente del Valle campeón de la Copa Sudamericana

    Recordemos que Independiente del Valle logró hacerse con el título de la Sudamericana, de forma sorpresiva, luego de vencer a Colón de Argentina en la final. El equipo ecuatoriano es caracterizado por su gran trabajo en inferiores, que finalmente tuvo resultados.

    Flamengo campeón de la Copa Libertadores

    En tanto, Flamengo volvió a gritar campeón en la Libertadores al vencer a River Plate, que era el vigente monarca, en la final única que se disputó en el Estadio Monumental. Gabriel Barbosa fue el gran héroe de aquella jornada, que tuvo los goles cerca al epílogo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY