0

    Jordi Cruyff mantiene cláusula de salida de la selección ecuatoriana si llega oferta de Barcelona

    Jordi Cruyff llegó hace unas semanas a convertirse en entrenador de Ecuadortendría una opción de salida y dejar el proyecto si llega una oferta de Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jordi Cruyff llegó hace unas semanas a convertirse en entrenador de Ecuador que participará de las próxima Eliminatorias para asumir el difícil reto de alcanzar el Mundial de Catar y pasar de fase en la próxima Copa América, sin embargo una información preocupó todos los hinchas.

    Según la información que otorgó el periodista Camilo Taufic por medio de su cuenta de Twitter dio a conocer que el estratega holandés quien antes se desempeñaba como director deportivo tendría una importante cláusula en su contrato actual con la selección ecuatoriana.

    El neerlandés podría salir del combinado nacional si es que llega una oferta de Barcelona de España, y se podría dar entre junio y julio ya que Xavi Hernández podría ser el nuevo entrenador y Cruyff su asistente del nuevo plan que se maneja en el cuadro "azulgrana".

    Por ahora desde la FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) no se pronuncian sobre este tema, y las eliminatorias están próximas a empezar cuando Ecuador reciba a Uruguay el 31 de marzo.

    Cabe señalar que en su presentación Cruyff, hijo del mítico jugador barcelonista Johan Cruyff, manifestó su satisfacción de asumir la parte que le corresponde en este megaproyecto y sumarse a la Tri en sus aspiraciones en la Copa América 2020 y por alcanzar el Mundial de Catar 2022. "Me siento muy entusiasmado con este nuevo reto y agradezco a la FEF, en especial a su presidente, a su directiva y a su director deportivo,Antonio Cordón, la confianza depositada en mí y en mi cuerpo técnico para dirigir a La Tri", por ahora no existe un pronunciamiento oficial.

    EL DATOEl técnico hispano-holandés firmó contrato hasta el 2023 con el equipo sudamericano tras seis años en el banquillo del Maccabi de Tel Aviv y dos más en el Chongqing Dangdai Lifan.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY