0

    Miguel Araujo renovó su vínculo con el Emmen por brillantes actuaciones en la Eredivisie [VIDEO]

    Miguel Araujo llegó al Emmen, luego de su mínima participación con Talleres en Argentina. En Holanda encontró su lugar, brilla en el Eredivisie y ha sido renovado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Araujo se unió a las filas del Emmen en octubre, con la temporada ya iniciada, y se pensó que le costaría mucho hacerse con un espacio en el equipo titular. No obstante, el aguerrido defensor demostró todas sus cualidades y se hizo fundamental en la zaga.

    Tras disputar 12 partidos como titular en la Eredivisie, sin recibir ninguna tarjeta amarilla, anotando un gol y logrando mantener el invicto en 5 juegos, Miguel Araujo recibió una gran noticia. Su contrato hasta el 2021 se extenderá por un año más, anunció el Emmen.

    La información la compartió el club holandés en su página web, que no solo está contenta con el desempeño de Miguel Araujo, sino también con el de Sergio Peña, quien cada fin de semana se hace figura liderando el ataque. La presencia peruana es más que alabada.

    De esta forma, el ex Alianza Lima tendrá la oportunidad de seguir consolidando su fútbol en Europa. A sus 25 años, el defensa busca consolidarse a nivel de clubes, para también regresar a la Selección Peruana y también ser una pieza fundamental para Ricardo Gareca.

    ¿En cuántos equipos jugó Miguel Araujo?

    A lo largo de su corta carrera, ha defendido la camiseta de 6 equipos. En el Perú, Miguel Araujo fue parte del Cobresol, Sport Huancayo y Alianza Lima; mientras que en el extranjero fue parte del Crvena Zvezda de República Checa, Talleres de Argentina y ahora Emmen.

    Hasta ahora, la presencia en la liga de Holanda ha sido la de mejor presencia cuando estuvo fuera del Perú. Y es que, si bien iguala la misma cantidad de partidos que en Talleres (12), la diferencia es que esta vez nunca fue cambiado. Sin duda, sigue en crecimiento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY