0

    Bayern venció 1-0 Dortmund en el Signal Iduna Park y se acerca al título de la Bundesliga

    Con gol de Joshua Kimmich, elBayern Múnichdespachó (1-0) a domicilio alBorussia Dortmundy está para levantar otra ensaladera de laBundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El esperado duelo de la Bundesliga entre el noruego Erling Haaland y el polaco Robert Lewandowski en el clásico alemán entre el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich se quedó en una fría comparación de estadísticas pues ninguno de los dos fue decisivo en el partido que definió un gran gol de Joshua Kimmich.

    Los dos estuvieron relativamente bajo control de las respectivas defensas, aunque el polaco tuvo mayor participación en el juego de su equipo.

    Haaland disparó cinco veces a puerta pero sólo uno de sus remates tuvo cierta peligrosidad. Corrió 8,77 kilómetros y tuvo 26 contactos de balón.

    En el minuto 72 tuvo que ser sustituido por lesión tras haber ganado el 75 por ciento de los balones divididos que disputó.

    Lewandowski disparó también cinco veces a puerta y uno de sus remates se estrelló contra el poste. Corrió 10,57 kilómetros y tuvo 48 contactos de balón.

    De los balones divididos que disputó el polaco solo ganó un 23 por ciento.

    MINUTO x MINUTO | Borussia Dortmund vs Bayern Múnich vía FOX Sports México

    Sigue todas las incidencias en directo del partido Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund.

    SEGUNDO TIEMPO

    Minuto a minuto.

    90' ¡Fin del partido!

    60' Zurdazo de Haaland se desvía en la mano de Boateng. ¡La gente del Borussia Dortmund reclama penal!

    54' Goretzka dispara desde fuera del área y por poco se viene el segundo del Bayern Múnich. El Dortmun está teniendo muchos problemas para salir de su área.

    52' Centro de Robert Lewandoski para Kingsley Coman. El francés la detiene y hace un potente disparo que se va fuera del campo.

    48' Dahoud remata y exige a Manuel Neuer. ¡Ingresa Jadon Sancho al terreno del juego!

    46' ¡Comenzó el segundo tiempo!

    PRIMER TIEMPO

    Minuto a minuto.

    45' ¡Fin del primer tiempo!

    Ver GOL de Bayern Múnich

    43' ¡Gol del Bayern Múnich! Joshua Kimmich rompe el candado amarillo. El joven lateral la puso por encima del portero y, ahora, los bávaros vencen por la mínima diferencia al Borussia Dortmund.

    26' El Borussia Dortmund da la cara y comienza a presionar en su campo la Bayern Múnich. Julian Brandt hace un buen partido.

    23' Kingsley Coman exige a Bürki. El Bayern Múnich cada vez más cerca del gol.

    22' El Bayern Múnich toma el control del partido. La sociedad entre Thomas Müller y Joshua Kimmich ha comenzado a dar frutos en el campo del Borussia Dortmund.

    18' En la línea salva Lukasz Piszczek, por poco, era gol de Thomas Müller.

    10' ¡Potente disparo de Lewandowski! Ataja Bürki en dos tiempos.

    8' ¡Dios mío! Lo que están haciendo Haaland y Hakimi en el área del Bayern Múnich. Le acaban de anular un gol a Guerreiro por estar en fuera de juego.

    6' ¡Tiro de esquina para el Borussia Dortmund!

    4' Remate de Robert Lewandowski se marcha fuera del campo. ¡Es un gran partido en el Signal Iduna Park!

    2' Despeja la defensa del Bayern Múnich.

    1' ¡Ufff... se salvó el Bayern Múnich! Remate de Erling Haaland que complica a Manuel Neuer. El rebote lo toma Hazard y, como una flecha, Boateng la saca sobre la línea para el córner.

    1' ¡Comenzó el partido entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund! Rueda la pelota Erling Haaland.

    1' Minuto de silencio. 

    1' En breves minutos iniciará el primer tiempo.

    - Suplentes del Borussia Dortmund: Hitz, Sancho, Götze, Balerdi, Morey, Can, Witsel, Schmelzer y Reyna.

    - ¡Atención! Borussia Dortmund nos presenta a sus once titulares: Roman Bürki, Achraf Hakimi, Thomas Delaney, Mahmoud Dahoud, Räpahel Guerreiro, Mats Hummels, Manuel Akanji, Erling Haaland, Julian Brandt, Thorgan Hazard y Lukasz Piszczek.

    - Suplentes del Bayern Múnich: Ulreich, Odriozola, Martínez, Cuisance, Perisic, Lucas Hernández, Batista-Meier, Mai y Zikzee.

    - ¡Atención! Bayern Múnich confirma a su formación titular: Manuel Neuer, Benjamin Pavard, Robert Lewandowski, Jerome Boateng, Leon Goretzka, Davies, Sergei Gnabry, Thomas Müller, David Alaba, Kingsley Coman y Joshua Kimmich. 

    Bayern Múnich contra Borussia Dortmund

    - El Bayern Múnich ha marcado nueve goles sin recibir alguno en los dos partidos anteriores de la Bundesliga contra el Borussia Dortmund (4-0 y 5-0). 

    - La última vez que se encontraron en el Signal Iduna Park por la Bundesliga, Borussia Dortmund ganó po 3-2 en la jornada 11 de la temporada pasada. De hecho, el Dortmund ha perdido solo uno de los últimos cuatro  partidos (K2, D1, L1) de  Klassiker en casa.

    - A continuación, algunos datos previos al choque entre los dos titanes de la Bundesliga que se desarrollará hoy en el Signal Iduna Park de Dortmund.

    - El entrenador Lucien Favre registra dos victorias en dos partidos frente al Bayern Múnich jugando en el Signal Iduna Park.

    - El noruego Erling Haaland, con 10 goles, es el mejor atacante de la ofensiva del Borussia Dortmund junto a Marco Reus (11), hoy asunte por lesión, y Jadon Sancho (14).

    - Robert Lewandowski es el máximo goleador de la Bundesliga  en este período con 27 goles, marcados a razón de uno cada 82 minutos. Haaland, quien se unió en enero, ha embolsado sus 10 a razón de uno cada 69.

    - ¡Bienvenidos al minuto a minuto del juego entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund!

    Formaciones confirmadas Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

    Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Hummels, Akanji; Hakimi, Dahoud, Can, Guerreiro; Hazard, Brandt; y Haaland.

    Entrenador: Lucien Favre.

    Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Davies; Kimmich, Goretzka; Coman, Müller, Gnabry; y Lewandowski.

    Entrenador: Hans-Dieter Flick

    Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

    Así llega el Bayern Múnich para el partido contra Borussia Dortmund

    En el Bayern Múnich, el mediocampista Thiago Alcántara es baja segura frente al Borussia Dortmund debido a los problemas de abductores por los que ya faltó el sábado contra el Eintracht Fráncfort. Por ello todo apunta a que el doble pivote lo formarán una vez más el inamovible Joshua Kimmich y Leon Goretzka.

    "Hizo un buen partido ante el Eintracht recuperó muchos balones y mostró agresividad lo que es importante en la posición. Últimamente había jugado de ocho o de diez pero como 6 es como mejor explota su potencial. Estoy contento de contar con alternativas en la posición", dijo Flick, técnico del Bayern Múnich.

    En cambio todo indica que Jerome Boateng -que fue sustituido en el minuto 72 contra el Eintracht por un problema en la cadera- podrá jugar mañana. Con ello, el entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, puede contar con la pareja de centrales formada por Boateng y David Alaba por la que viene apostando.

    Para Fick la situación es completamente distinta a la del partido de ida para los dos equipos de la Bundesliga.

    "Cada partido es nuevo. La situación es distinta a la de la primera ronda, tenemos una buena racha, solo hemos perdido dos partidos de los últimos 23 y empatado uno", recordó.

    Una de las claves, para  Flick, será en controlar la pelota y no precipitarse en la definición. "La posesión es importante porque permite ahorrar fuerzas, cuando el rival la tiene hay que correr más", dijo.

    El Bayern Múnich jugará este martes el clásico del fútbol alemán contra su similar del Borussia Dortmund para dejar la Bundesliga prácticamente vista para sentencia, pues con una victoria puede aumentar su ventaja a siete puntos.

    El partido estará además lleno de duelos especiales como la comparativa entre Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y Erling Haaland (Borussia Dortmund) o el duelo directo que probablemente libraran Alphonso Davies y Achraf Hakimi.

    Así llega el Borussia Dortmund para el partido contra Bayern Múnich

    El Borussia Dortmund, por su parte, procurará dejar abierta la pelea por el título y acercarse a un punto del Bayern Múnich para aumentar la presión en las siguientes jornadas.

    "Siempre es un partido especial. La temporada pasada año ganamos en casa, también les ganamos la Supercopa y queremos volver a ganarles", dijo el entrenador del Dortmund, Lucien Favre.

    El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, ha definido la situación antes del duelo recordando que las Abejas están a cuatro puntos por debajo del Bayern Múnich: "No hay que ser un profeta para saber que tenemos que ganar si queremos seguir disputando el título", dijo.

    En tanto, el entrenador del Borussia Dortmund, Lucien Favre aclaró que no está "para nada confiado del Bayern Múnich" tras la importantet: "Nuestro sistema funciona, hemos mejorado y ese partido está olvidado", dijo Favre.

    Desde entonces Favre ha optado por una defensa de tres centrales, por un lado, concede más estabilidad y, por otro, le permite a Raphael Guerreiro y Achraf Hakimi tener más libertades ofensivas como laterales en el Borussia Dortmund. Esa será la principal forma de atacar al Bayern Múnich

    En el esquema de Favre hay un jugador clave en el Borussia Dortmund que es Mats Hummels que lidera habitualmente la defensa y que el sábado tuvo que ser sustituido en el partido de ida contra el Wolfsburgo por problemas en el tendón de Aquiles. Sin embargo Favre se mostró optimista con la posibilidad de contar hoy con Mats Hummels ante el Bayern Múnich.

    "No puedo decirlo con seguridad pero hay un 99 por ciento de posibilidades de que puede jugar", señaló Favre, técnico del Borussia Dortmund.

    Formaciones probables Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

    Bayern Múnich: Manuel Neuer; Benjamín Pavard, Lucas Hernández, David Alaba, Davies; Joshua Kimmich, Leon Goretzka; Ivan Perisic, Thomas Muller, Kingsley Coman; Robert Lewandowski

    Entrenador: Hans-Dieter Flick

    Borussia Dortmund: Roman Bürki, Ajanki, Mats Hummels, Lucas Piszcezk, Räphael Guerreiro, Delaney, Emre Can, Hakimi, Julian Brandt, Jadon Sancho y Erling Haaland.

    Entrenador: Lucien Favre.

    ¿A qué hora ver partido Bayern Múnich vs Borussia Dortmund?

    Perú: 11:30 a. m.Ecuador: 11:30 a. m.Colombia: 11:30 a. m.Uruguay: 1:30 p. m.Brasil: 2:30 p. m. Argentina: 1:30 p. m.Venezuela: 12:30 p. m.Chile: 1:30 p. m.Paraguay: 1:30 p. m.Bolivia: 12:30 p. m.España: 6:30 p. m.Alemania: 6:30 p. m.Portugal: 6:30 p. m. Reino Unido: 5:30 p. m. Estados Unidos: 11.30 a. m. 

    ¿En qué canal  transmiten juego Bayern Múnich vs Borussia Dortmund?

    Perú: ESPN Play Sur y ESPN2 Sur.Argentina: ESPN2 Sur y ESPN Play Sur.Bolivia: ESPN Play Sur y ESPN2 Sur.Chile: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur y Fox Sports 1 Chile.Colombia: ESPN Play Sur y ESPN2 Colombia.Costa Rica: FOX Play Norte y Fox Sports Cono Norte.Cuba: ESPN Caribbean y ESPN Play Caribbean.Dominica: ESPN Play Caribbean y ESPN Caribbean.República Dominicana: FOX Play Norte, Fox Sports Cono Norte, ESPN Caribbean y ESPN Play Caribbean.Ecuador: ESPN Play Sur.El Salvador: Fox Sports Cono Norte y FOX Play Norte.Alemania: Sky Sport Bundesliga 1, Sky Go y Sky Sport Bundesliga 2.Honduras: Fox Sports Cono Norte, ESPNPlay Caribbean, FOX Play Norte y ESPN Caribbean.Italia: Sky Sport Football, SKY Go Italia y NOW TV.México: FOX Play Norte y Fox Sports Cono Norte.Nueva Zelanda: Sky Sport 7 beIN Sports y beIN Sports Connect New Zealand.Nicaragua: Fox Sports Cono Norte y FOX Play Norte.Paraguay: ESPN Play Sur y ESPN2 Sur.Portugal: Eleven Sports 1 Portugal.Puerto Rico: ESPN Caribbean y ESPN Play Caribbean.España: Movistar Liga de Campeones 1, #Vamos y Movistar+.Reino Unido: BT Sport 1, BT Sport App y BTSport.com.Estados Unidos: Foxsports.com, FOX Soccer Match Pass, Fox Sports 1 y FOX Deportes.Uruguay: ESPN Play Sur y ESPN 2 Sur.Venezuela: ESPN Play Sur, Fox Sports Cono Norte y FOX Play Norte.

    ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Borussia Dortmund?

    El Bayern Múnich enfrenta esta martes 26 de mayo a su similar del Borussia Dortmund por la fecha 28 de la Bundesliga. Los 'bávaros' necesitan una victoria para aumentar su distancia en la cima del fútbol alemán.

    ¿Dónde ver FOX Sports 2 EN VIVO Bayern Múnich vs Borussia Dortmund?

    DirecTV Perú: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)DirecTV Colombia: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)DirecTV Argentina: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)DirecTV Ecuador: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)DirecTV Venezuela: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)DirecTV Uruguay: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)DirecTV Chile: Canal 608 (SD) y Canal 1608 (HD)Sky Sports México: Canal 555 (SD) y Canal 1555 (HD)Sky Sports Argentina: Canal 555 (SD) y Canal 1555 (HD)Sky Sports República Dominicana: Canal 555 (SD) y Canal 1555 (HD)Dish México: Canal 332 (SD) y Canal 832 (HD)Claro TV Perú: Canal 62 (SD) y Canal 518 (HD)Claro TV Chile: Canal 179 (SD) y Canal 479 (HD)Claro TV Ecuador: Canal 86 (SD) y Canal 586 (HD)Movistar TV Perú: Canal 502 (SD) y Canal 746 (HD)Telecentro: Canal 18, Canal 102 y Canal 1014Supercanal: Canal 13, Canal 150 y Canal 1011

    ¿Cómo ver Movistar LaLiga de Campeones EN VIVO Bayern Múnich vs Borussia Dortmund?

    En Movistar LaLiga encontraremos las emisiones de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank. En total habrá 11 canales; 1 principal y 10 multis de apoyo, que se irán usando dependiendo de la cantidad de emisiones simultáneas que haya. Los diales que ocuparán en fibra son el 46, 47, 48, 49, 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182. Siete de estos canales serán en HD para los clientes de TV por fibra óptica.

    Movistar Liga de Campeones

    Guía de diales TV de Movistar LaLiga por Movistar +

    Movistar LaLiga: Dial 46.Movistar LaLiga 1: Dial 47.Movistar LaLiga 2: Dial 48.Movistar LaLiga 3: Dial 49.Movistar Liga de Campeones: Dial 50.Movistar LaLiga 4: Dial 176.Movistar LaLiga 5: Dial 177.Movistar LaLiga UHD: 440.

    Guía de diales TV de Movistar LaLiga por Orange TV

    Orange TV Movistar LaLiga: Dial 110 y Dial 111 (UHD).Orange TV Movistar LaLiga 1: Dial 117. Orange TV Movistar LaLiga 2: Dial 118.Orange TV Movistar LaLiga 3: Dial 119.Orange TV Movistar LaLiga 4: Dial 121.Orange TV Movistar LaLiga 5: Dial 122.

    Guía de diales TV de Movistar LaLiga por Andorra Telecom

    Andorra Telecom Movistar LaLiga: Dial 202.Andorra Telecom Movistar LaLiga 1: Dial 281.Andorra Telecom Movistar LaLiga 2: Dial 282.Andorra Telecom Movistar LaLiga 3: Dial 283.Andorra Telecom Movistar LaLiga 4: Dial 285.Andorra Telecom Movistar LaLiga 5: Dial 286.

    Mitele Plus Fútbol Total

    Contenido exclusivo.

    1) LaLiga Santander2) LaLiga Smartbank3) UEFA Champions League4) UEFA Europa League5) UEFA Supercopa6) Mitele Plus básico *

    (*) Valorado en 3 euros al mes de manera independiente.

    Programación Movistar Liga de Campeones

    Esta es la programación del canal Movistar Liga de Campeones para este martes 26 de mayo.

    06:00 - 06:30: Inside Serie A Emisión 3606:30 - 08:20: UEFA Champions League Chelsea-Valencia08:20 - 09:20: El tercer tiempo Episodio 3509:20 - 11:10: Bundesliga Mainz-Leipzig11:10 - 12:00: Europa League Classics Racing - Manchester City 08/0912:00 - 12:10: Especiales Movistar Liga de Campeones El Valencia de Benítez12:10 - 14:00: Copa UEFA Valencia-Olympique Marsella14:00 - 15:00: El tercer tiempo Episodio 3515:00 - 16:50: UEFA Champions League Barcelona - Arsenal16:50 - 17:20: Goal! The Bundesliga Magazine Rising Stars: Haaland, Davies, Thuran & Co17:20 - 17:50: Goal! The Bundesliga Magazine Los orígenes de Haaland17:50 - 18:20: Goal! The Bundesliga Magazine Alphonso Davies18:20 - 20:30: Bundesliga Borussia Dortmund - Bayern Múnich20:30 - 22:30: Bundesliga Werder Bremen-Borussia Mönchenglad22:30 - 23:05: Especiales Movistar Liga de Campeones Raúl, una estrella mundial en el Schalke

    Historial Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

    09-11-2019: Bayern Múnich 4-0 Borussia Dortmund06-04-2019: Bayern Múnich 5-0 Borussia Dortmund10-11-2018: Borussia Dortmund 3-2 Bayern Múnich31-03-2018: Bayern Múnich 6-0 Borussia Dortmund04-11-2017: Borussia Dortmund 1-3 Bayern Múnich08-04-2017: Bayern Múnich 4-1 Borussia Dortmund19-11-2016: Borussia Dortmund 1-0 Bayern Múnich05-03-2016: Borussia Dortmund 0-0 Bayern Múnich04-10-2015: Bayern Múnich 5-1 Borussia Dortmund04-04-2015: Borussia Dortmund 0-1 Bayern Múnich

    Apuestas del partido: Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

    Casa de apuestas: DoradobetBorussia Dortmund: 3.80Empate: 4.30Bayern Múnich: 1.87

    Casa de apuestas: Bwin Borussia Dortmund: 3.50Empate: 4.20Bayern Múnich: 1.90

    Bayern Múnich vs Borussia Dortmund: hora peruana

    El juego entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund será transmitido a partir de las 11:30 a. m. (hora peruana) por el canal ESPN 2, disponible en Movistar, Claro y DirecTV.

    Bayern Múnich vs Borussia Dortmund: horario de Argentina

    En Argentina, el partido entre Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund se llevará a cabo a partir de las 1:30 p.m. (hora de Buenos Aires) y será televisado por la cadena ESPN 2. También podrás verlo por ESPN Play.

    Bayern Múnich vs Borussia Dortmund: horario de Chile

    En Chile, el partido entre Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund se llevará a cabo a partir de las 1:30 p.m. (hora de Santiago) y será televisado por la cadena ESPN 2. También podrás verlo por ESPN Play.

    Bayern Múnich vs Borussia Dortmund: horario de México

    En México, el partido entre Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund se llevará a cabo a partir de las 11:30 a.m. (hora del DF) y será televisado por la cadena FOX Sports 2. También podrás verlo por ESPN Play.

    Bayern Múnich vs Borussia Dortmund: horario de Estados Unidos

    En Estados Unidos, el partido entre Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund se llevará a cabo a partir de las 11:30 a.m. (hora de Washington DC) y será televisado por la cadena FOX Sports y FOX Deportes. También podrás verlo por ESPN Play.

    Bayern Múnich vs Borussia Dortmund: horario de Colombia

    En Colombia, el partido entre Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund se disputará a partir de las 11:30 a.m. (hora de Bogotá) y será televisado por la cadena ESPN 2. También podrás verlo por ESPN Play.

    Bayern Múnich vs Borussia Dortmund: horario de España

    En España, el partido entre Bayern Múnich vs. Borussia Dortmund se llevará a cabo a partir de las 6:30 p.m. (hora de Madrid) y será televisado por la cadena Movistar Liga de Campeones. También podrás verlo a través de #VAMOS.

    Signal Iduna Park

    El duelo entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund se disputará en el estadio Signal Iduna Park, de la ciudad de Dortmund.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY