0

    PSG: Leonardo reveló el futuro de Mbappé, Neymar y Tuchel

    Leonardo, actual director deportivo del PSG, no dudó en responder acerca de los rumores de salida sobre Mbappé y Neymar. Además, confirmó que Tuchel se queda en el banquillo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Ligue 1 no se reanudó por decisión de las autoridades francesas y el PSG se proclamó campeón. Sin embargo, el cuadro parisino no se duerme en sus laureles y ya está trabajando en la próxima temporada.

    Como ha sido una constante en los últimos meses, mucho se habla de algunos jugadores del PSG que no seguirán en el club. Como ya se sabe, Thiago Silva, y Edinson Cavani dejarán de pertenecer al cuadro azul.

    Pero también hay otros como Mbappé y Neymar, de quienes se dicen podrían marcharse al Real Madrid y Barcelona, respectivamente. Ambos jugadores han sido ligados en más de una ocasión con los dos grandes de España.

    Al respecto, Leonardo, actual director deportivo del PSG, le concedió una entrevista al medio Journal du Dimanche y respondió a las interrogantes sobre si hay grandes chances de que dejen París.

    “Nada nos dice que no estén aquí la próxima temporada. Aún tienen dos años de contrato y ya estamos mirando hacia el futuro. Queremos avanzar”, respondió Leonardo dejando en claro que la idea es seguir creciendo.

    Luego, el director deportivo agregó lo siguiente: “Con Neymar no hemos hablado más de una salida. Pienso que él estaba contento aquí. Ha hecho una gran temporada y ha estado muy implicado”.

    También profundizó sobre Mbappé. “Es el futuro del PSG. Es lo que todo el mundo quiere. Lo ideal sería renovarle. Neymar y Mbappé tienen 28 y 21 años y están aquí. No hay mucho para reflexionar. Tenemos suerte de tenerlos porque es algo enorme. Después, tenemos que encontrar la solución para continuar la aventura juntos”, expresó el brasileño.

    Por último, debido a la situación que atraviesa el mundo por el coronavirus, Leonardo dijo que no cree que vayan a haber traspasos de 100 millones de euros ya que las cuentas de los clubes están “tocados” y no se puede gastar tal cantidad.

    PSG: Hay Thomas Tuchel por una temporada más

    Leonardo también fue claro sobre el futuro de Thomas Tuchel, quien es el actual DT del PSG. “Le queda un año más de contrato y estará en el banquillo la próxima temporada. Ha hecho un buen trabajo, los resultados son buenos. Tenemos tiempo a pensar en la renovación. No he sondeado a ningún otro entrenador”, sentenció el director deportivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY