0

    Transmisión partidos de HOY [EN VIVO]: programación, horarios TV jueves 18 de junio

    Partidos de hoy EN VIVO jueves 18 de junio Liga Santander Real Madrid vs Valencia Premier League Bundesliga Liga Promerica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jueves 18 de junio | Partidos de hoy Liga Santander Real Madrid vs Valencia transmisión de fútbol EN VIVO con la agenda futbolística emocionante con partidos por LaLiga Santander Bundesliga, Premier League, Liga de Portugal, Liga Promerica ONLINE GRATIS.

    PARTIDOS DE HOY JUEVES 18 DE JUNIO

    Estos son los partidos programados para hoy jueves 18 de junio.

    Bundesliga 2

    11:30 a.m. Kiel vs Dinamo Dresden

    11:30 a.m. Bielefeld vs Darmstadt

    Liga Santander

    12:30 p.m. Alavés vs Real Sociedad

    Liga SmartBank

    12:30 p.m. Huesca vs Mirandés

    12:30 p.m. Numancia vs Cádiz

    14:45 p.m. Alcorcón vs Sporting de Gijón

    Campeonato Carioca

    Flamengo vs Bangú

    Primeira Liga

    1:00 p.m. Boavista vs Setúbal

    3:15 p.m. Sporting CP vs Tondela

    BUNDESLIGA

    La Bundesliga de Alemania sigue con su desarrollo y tras la coronación del Bayern Múnich, falta conocer los clasificados a la próxima edición de la Champions League y Europa League. Además, el Werder Bremen de Claudio Pizarro lucha por no perder la categoría.

    LALIGA SANTANDER

    El fútbol en España ya está en la jornada 29. Luego del triunfo del puntero Barcelona, Real Madrid recibe al Valencia con el solo objetivo de sumar de a tres para seguir de cerca a los culés. El otro encuentro lo protagonizarán Alavés y Real Sociedad.

    PREMIER LEAGUE

    La esperada Premier League de Inglaterra está de regreso. Manchester City no tuvo piedad del Arsenal y lo goleó por 3-0 en un encuentro que será difícil de olvidar para David Luiz, quien tuvo responsabilidad en dos de los tantos de los citizens. El viernes sigue la acción.

    PRIMEIRA LIGA

    El torneo de Portugal ya está en la jornada 27. El puntero es el Benfica, pero el Porto tiene la misma cantidad de puntos y en la siguiente jornada, confía en tomar el liderato. Cierra la jornada el Boavista de Dulanto contra Setúbal y el Lisboa vs Tondela.

    LALIGA SMARTBANK

    La Segunda División de España tampoco se detiene. El Cádiz del peruano Jean Pierre Rhyner visita al Numancia y espera regresar a casa con los tres puntos para seguir como líder y acercarse a Primera.

    LIGA PROMERICA

    La Liga Promerica de Costa Rica ya está en semifinales. El Saprissa cayó ante el Cartaginés, pero tras el resultado de la ida sacó boleto para la final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY