0

    Harry Kane anotó cada día de la semana, todos los meses y a sus 29 rivales de Premier League [VIDEO]

    Harry Kane brilla en el Tottenham a punta de goles, logrando un impresionante récord. No hay día ni mes ni rival al que no haya le haya anotado en la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Premier League sigue en desarrollo, disputando las fechas finales entre los meses de junio y julio a causa de la pandemia del coronavirus. El fútbol en estos meses no ha sido muy habitual en Inglaterra, aunque los futbolistas han sabido sacarle provecho a las circunstancias.

    Harry Kane es uno de los casos más sonados, quien ha logrado imponer una marca que será difícil, sino imposible, de conseguir. El goleador del Tottenham se perdió una parte de la temporada por lesión, pero el tiempo de cuarentena por la pandemia del coronavirus lo ayudó a recuperarse.

    El atacante inglés volvió con la mecha encendida y su concentración ha hecho que pueda establecer récords, que no se lograrían sin el contexto actual. Harry Kane ya había logrado inflar las redes, al menos una vez, en cada día de la semana, de lunes a viernes, en la Premier League.

    Y ahora suma el logró de batir las porterías en cada mes del año por el torneo inglés. Para ser más claros, la temporada habitual en Inglaterra se desarrolla entre agosto y mayo, siendo de junio y julio destinados a vacaciones y la pretemporada para todos los clubes.

    Sin actividad en esos meses, sería imposible poder anotar, pero el coronavirus modificó el calendario. Así, la Premier League se viene disputando entre junio y julio, meses en los que Harry Kane no convirtió goles, pero ya no es un reto: logró anotar ante West Ham y Sheffield.

    De esa forma iguala a Willian del Chelsea con esa distinción. No obstante, el último gol a ‘The Blades’ también llevó a Harry Kane a hacer gala de su implacable olfato goleador: anotó al menos una vez a los 29 rivales de Premier League a los que enfrentó con Tottenham. Impresionante y va por más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY