0

Manchester City no respetó a Liverpool y le metió cuatro goles

Manchester City goleó sin contratiempos a Liverpool por 4-0. Equipo de Klopp recibió el pasillo por ser flamante campeón de la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la previa del partido, Liverpool llegaba como el favorito más allá de jugar en cancha de Manchester City por varios motivos: se coronó campeón de la Premier League en la fecha anterior y porque Jürgen Klopp tenía una superioridad sobre Pep Guardiola. Sin embargo, el partido no se dio como se lo esperaban los reds y los ciudadanos terminaron goleando sin problemas.

En los 25, Kevin de Bruyne apareció desde los doce pasos para abrir la cuenta tras un penal cometido por Joe Gomez. Y para varias, diez minutos más tarde, Raheem Sterling aumentó el marcador. Y, antes de irse al descanso, Phil Foden se encargó de convertir el 3-0.

Para el segundo tiempo, se pensó que Liverpool iba a salir dispuesto siquiera a buscar el descuento pero nunca lo encontró y todo lo contrario, Alex Oxlad-Chamberlain anotó en su propio arco, lo que significaba el 4-0 a favor de Manchester City. Es más, al último minuto Riyad Mahrez puso el 5-0, pero el VAR lo anuló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy