0

    Jefferson Farfán celebra en Rusia: Lokomotiv ganó y clasificó a la Champions

    Jefferson Farfánjugó en la segunda mitad y fue importante en la victoria delLokomotiv sobreCSKA Moscúpor la jornada 29 de la Liga de Rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lorenzo de Chosica desde Moscú

    Jefferson Farfán vive un momento sublime en su carrera deportiva. El atacante de la Selección Peruana participó (ingresó en los minutos finales) en la victoria 2-1 del Lokomotiv al CSKA Moscú por la jornada 29 de la Liga de Rusia. Gracias a este resultado, el equipo de la 'foquita' aseguró la clasificación directa a la Champions League.

    En un partido plasmado en la polémica, Lokomotiv pudo marcar la diferencia gracias a la intervención del VAR. A los treinta y tres minutos de la primera mitad, el colegiado del encuentro recibió el llamado de sus colegas del vídeo arbitraje por una falta a favor del cuadro local.

    Tras hacer la consulta y ver las imágenes decidió cobrar la pena máxima para Lokomotiv. Con un fuerte disparo, Aleksei Miranchuk fue el encargado de ejecutar la falta y con un fuerte disparo convirtió el 1-0.Un resultado que no se movió hasta los setenta minutos.

    CSKA Moscú no dejó de buscar el arco rival y Nikola aprovechó la desconcentración de la defensa para convertir el empate. Un resultado que reflejaba lo que estaba sucediendo en el campo de juego.

    La 'Foquita' empezó las acciones desde el banco de suplentes pero ingresó en la segunda mitad y fue importante para el ataque del Lokomotiv. El peruano siempre llevó peligro al arco rival, pero no estuvo en una situación clara de gol. En los últimos minutos del encuentro, el colegiado recibe un nuevo llamado del VAR.

    Una supuesta mano fue el reclamo de los jugadores locales. Tras revisar las imágenes, el colegiado decidió cobrar el penal. Aleksei Miranchuk no le ocurrió la responsabilidad y convirtió el 2-1. Con este resultado, Lokomotiv llegó a los 54 puntos y aseguró la segunda posición. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY