0

    Lionel Messi y las razones por las que le seduciría irse al Inter de Milán

    Lionel Messi suena para reforzar al “Neroazzurro”. Se sabe que el “10” no está a gusto en el Barcelonay su padre ya buscaría casa en Milán. Se reencontraría con CR7 en el Calcio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para nadie es un secreto que Lionel Messi no está a gusto en el Barcelona y ya no resulta tan descabellado imaginarlo en otro club. En Italia apareció la información que el Inter de Milán está tras sus pasos. ¿Es cierto o se trata de un rumor?

    El diario La Gazzetta dello Sport le dedicó su portada al supuesto interés del elenco Neroazzurro por el astro argentino. Inter-Messi. ¿Por qué no?, es el titular que acompaña una silueta de “Lío” con el fondo de la Piazza del Duomo, uno de los lugares icónicos de La ciudad de la moda.

    El 10 está cansado de los fracasos deportivos del Barza y ve muy difícil una revolución en la plantilla a corto plazo tras la crisis económica del coronavirus.

    Además, se dice que Jorge Messi, padre y representante del jugador, está buscando casa en Milán y habría iniciado negociaciones con el club lombardo, que tiene el respaldo de inversionistas chinos.

     El traspaso no costaría mucho, porque el contrato de Messi vence en junio del 2021 y a partir del 1 de enero podría negociar como jugador libre. O si hay prisa, el rosarino podría decirle al club “culé” que lo venda este 2020  o se irá a costo a cero el próximo año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY