Lionel Messi y las razones por las que le seduciría irse al Inter de Milán

Lionel Messi suena para reforzar al “Neroazzurro”. Se sabe que el “10” no está a gusto en el Barcelona y su padre ya buscaría casa en Milán. Se reencontraría con CR7 en el Calcio.

Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio del 2021. Foto: EFE.
Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio del 2021. Foto: EFE.

Redacción :

Libero

25 Jul 2020 | 7:54 h

Para nadie es un secreto que Lionel Messi no está a gusto en el Barcelona y ya no resulta tan descabellado imaginarlo en otro club. En Italia apareció la información que el Inter de Milán está tras sus pasos. ¿Es cierto o se trata de un rumor?

El diario La Gazzetta dello Sport le dedicó su portada al supuesto interés del elenco “Neroazzurro” por el astro argentino. “Inter-Messi. ¿Por qué no?”, es el titular que acompaña una silueta de “Lío” con el fondo de la Piazza del Duomo, uno de los lugares icónicos de “La ciudad de la moda”.

El “10” está cansado de los fracasos deportivos del Barza y ve muy difícil una revolución en la plantilla a corto plazo tras la crisis económica del coronavirus. 

Además, se dice que Jorge Messi, padre y representante del jugador, está buscando casa en Milán y habría iniciado negociaciones con el club lombardo, que tiene el respaldo de inversionistas chinos.

 El traspaso no costaría mucho, porque el contrato de Messi vence en junio del 2021 y a partir del 1 de enero podría negociar como jugador libre. O si hay prisa, el rosarino podría decirle al club “culé” que lo venda este 2020  o se irá a costo a cero el próximo año.

¿Podríamos ver otra vez a Messi contra CR7? En el fútbol, nada es imposible. 

¿Por qué Messi se quisiera ir del Barcelona?

COMPETITIVIDAD: no ve al Barza peleando ni en España ni Europa. Tiene un plantel corto dinero.

DIRIGENCIA: no le agrada como las cabezas manejan el club en tema de fichajes, ventas y otras decisiones. 

FIN DE CICLO: Lo ganó todo con el Barza y podría buscar un nuevo reto. La Serie A le resulta atractiva. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS