- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- España vs Francia
- Ecuador vs Brasil
- Paraguay vs Uruguay
- Chile vs Argentina
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Porto venció 2-1 a Benfica y se consagró campeón de la Taça de Portugal
Porto, con doblete de Chancel Mbemba, venció a Benfica y consiguió el doblete en esta temporada al consagrarse en la Copa de Portugal.

El mejor de todos. Porto vuelve a coronarse en el fútbol luso y esta vez se consagró como campeón de la Taça de Portugal al vencer a Benfica por 2-1. El cuadro dragón logró imponerse con dos goles del congoleño Chancel Mbemba y con inferioridad numérica tras la expulsión del colombiano Luis Díaz en la parte inicial.
Tras esta tarjeta roja, el Porto se mantuvo firme y frenó los embates de Benfica que buscó por todos los medios abrir el marcador. Sin embargo, la pelota parada fue clave para el dragón que fue eficaz en la segunda parte de la mano de Mbemba.
El nacido en Congo aprovechó dos centros a favor para marcar los tantos que le dieron la victoria a Porto en este partido y un nuevo doblete para los dirigidos por Sergio Conceiçao que siguen acumulando títulos en Portugal.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90