0

    Matías Britos se fue expulsado del clásico uruguayo por una criminal falta sobre Mathías Suárez [VIDEO]

    El delantero uruguayo dejó a Peñarol con un hombre menos tras una infracción al estilo del peruano Juan 'Chiquito' Flores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien el reinicio del fútbol uruguayo con el clásico entre Nacional y Peñarol ha significado una alegría para muchos luego de todo lo ocasionado por el coronavirus en el mundo, para otros ha servido para que lo pintoresco y violento vuelva a estar presente en un terreno de juego.

    A los 18 del segundo tiempo, cuando Nacional estaba ganando el partido por 1-0, Matías Britos se pasó de revoluciones al buscar un balón aéreo con su pierna y terminó golpeando en la cabeza a Mathías Suárez, como si se trataba de un movimiento de lucha libre profesional. 

    La brutal jugada levantó los reclamos de todos los futbolistas del conjunto local y, como no podía ser de otra forma, el juez del compromiso decidió sacar la tarjeta roja de forma directa, por lo que Peñarol se quedó con un hombre menos hasta el final.

    En redes sociales, la jugada de Britos ha sido comparada con luchadores de la WWE, actores como Bruce Lee y Jackie Chan, pero también con el recordado peruano Juan 'Chiquito' Flores.

    El exguardameta cometió una infracción muy similar sobre Mauro Cantoro en el 2013, pero en aquella oportunidad el árbitro solo mostró la cartulina amarilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY