0

    Neymar fue suspendido con dos encuentros por la Ligue 1 tras su última expulsión con PSG

    Tras su bronca con el central Álvaro González, Neymar fue suspendido con dos partidos, mientras que Kurzawa se perderá seis encuentros con el PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar parece haberla sacado barata luego que la Ligue 1 emitiera su sanción tras su última expulsión durante el encuentro entre PSG vs. Olympique de Marsella. El astro brasileño se perderá los próximos dos encuentros con su club tras su pelea con Álvaro González el último domingo.

    Como se recuerda, el ‘10’ del equipo parisino golpeó deliberadamente al central español por lo que el juez de aquel encuentro decidió mostrarle la tarjeta roja. Neymar salió del campo muy molesto y acusando a su rival de haberlo insultado con palabras alusivas a su color de piel.

    Pero al igual que el brasileño, Leandro Paredes también fue suspendido con dos encuentros por la comisión disciplinaria de la Ligue 1, mientras que Layvin Kurzawa se llevó el peor castigo y estará fuera de las canchas durante seis partidos.

    Pero los futbolistas del PSG no fueron los únicos sancionados por los organizadores del torneo francés pues Amavi con tres partidos y Darío Benedetto con uno, son los jugadores suspendidos del Olympique de Marsella tras su participación en la bochornosa bronca durante el encuentro del domingo.

    Sobre la situación de Álvaro González, la Ligue 1 anunció que investigará las acusaciones impuestas por Neymar quien señaló que el central de racista. De comprobar estos cargos, el español podría ser castigado con una ejemplar sanción.

    Como se mencionó líneas más arriba, Neymar pudo haber recibido una sanción aún más importante, pues luego de su expulsión, el ex Barcelona se manifestó en redes sociales contra el central Álvaro González hasta con insultos. Por suerte, el brasileño solo recibió dos encuentros de castigo por dicha acción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY