0

    Messi pidió disculpas a los hinchas del Barcelona: "Lo hice pensando en lo mejor para el club"

    Lionel Messi señaló que es momento que el barcelonismo se vuelva a unir y pidió disculpas a los hinchas. El jugador delBarcelonapuso punto final a los problemas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi puso punto final a los problemas con la directiva del Barcelona y pidió disculpas a los hinchas por su comportamiento. El argentino señaló que es el momento de estar unidos y apoyar el proyecto que vienen desarrollando los azulgranas.

    "Quería mandar un mensaje a todos los socios y a todos los 'culés' que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club", señaló Messi al diario Sport.

    Como se recuerda, la 'Pulga' intentó hacer uso de su cláusula de recisión y dejar Barcelona. Sin embargo, Josep María Bartomeu le negó esa posibilidad y le explicó que la única manera de quedar libre es que un club pague los 700 millones de euros por su carta pase o ir a juicio.

    El '10' de la selección Argentina señaló que era imposible ir a juicio con Barcelona por todo lo que representa para él y por ese motivo decidió cumplir su contrato (finaliza en junio de 2021). 

    (Foto: EFE)

    "Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir", indicó el jugador.

    Asumiendo su culpa, el atacante envió un mensaje que ilusiona a los hinchas del Barcelona. "Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY