Los minutos de tensión que se vivieron ESPN previo al deceso de Diego Maradona – VIDEO

El sintonizado programa ‘F90’ de ESPN se encontraba en vivo cuando les comunicaron que Maradona se desvaneció.

Los minutos de tensión que se vivieron en ‘F90’ de ESPN previo al deceso de Diego Maradona. Créditos: ESPN.
Los minutos de tensión que se vivieron en ‘F90’ de ESPN previo al deceso de Diego Maradona. Créditos: ESPN.

Redacción :

Libero

25 Nov 2020 | 14:50 h

Este miércoles el fútbol mundial recibió la lamentable noticia del deceso de uno de los mejores jugadores en la historia del deporte rey: Diego Armando Maradona dejó de existir a los 60 años tras sufrir un paro cardíaco.

Sin embargo, los momentos antes del deceso de Maradona generó mucha incertidumbre en varios programas que se venían emitiendo al aire. Uno de ellos fue ‘F90’ de ESPN, que tiene gran audiencia en Sudamérica.

Los panelistas venían conversando de fútbol cuando el reportero Federico Bueno, quien ya estaba en el lugar de los hechos, se comunicó con los panelistas para decirles que el panorama no era nada alentador con respecto a la salud de Maradona.

Sebastián Vignolo, quien es el principal panelista del programa argentino, no podía creer el reporte de su compañero. Las cámaras también enfocaron a Óscar Ruggeri y el rostro del exfutbolista lo decía todo: mucha incertidumbre.

Incluso, el ‘Pollo’ Vignolo se mostraba muy sorprendido por la noticia y no dudó en decirle a su colega Daniel Arcucci, muy cercano a Maradona que, si se tenía que separar del programa para poder conocer lo que sucedida en Tigre, lo haga.

Segundos después, Federico Bueno les dijo que la información que él manejaba en ese momento era que Diego Armando Maradona no resistió al paro cardiorrespiratorio dejando de existir a los 60 años en su vivienda alquilada en el barrio de San Andrés, Tigre, Buenos Aires.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar