0

    Athletic Club campeón: Villalibre provocó empate, expulsión de Messi y tocó la trompeta en festejo - VIDEO

    Asier Villalibre fue el gran protagonista del título de Supercopa que logró el Athletic Club, no solo en el campo, sino también al armar la fiesta en el festejo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Athletic Club estuvo abajo en el marcador a pocos minutos del pitazo final del tiempo regular, pero el ingreso de Asier Villalibre terminó siendo fundamental (83’). Marcelino García Toral envío al delantero de 23 años al campo de juego, tal vez sin pensar en que sería el gran protagonista de la Supercopa de España.

    Sobre los 90 minutos, en un tiro libre de peligro, Villalibre apareció para inflar las redes para el 2-2 parcial en el tiempo regular, situación que obligaba a que haya tiempo extra para definir al campeón. La alegría se extendió mucho más en los de Bilbao cuando Iñaki Williams (93’) aseguró la victoria durante la prórroga.

    Tras finalizar el partido, como no podría ser de otra manera, iniciaron los festejos y nuevamente Asier Villalibre se robó el show, ahora por su peculiar manera de festejar. El futbolista demostró que no solo tiene talento para manejar el balón, sino que también con los instrumentos musicales, en especial con la trompeta.

    Mientras todos sus compañeros lo rodeaban, el goleador empezó a tocar el instrumento para acompañar el cántico de alegría a la espera de recibir sus respectivas medallas y el trofeo de la Supercopa de España. Fue un momento de absoluta alegría para el club y seguramente también para su carrera profesional.

    Gol del empate de Villalibre

    La anotación del empate llegó en el último minuto, cuando Asier Villalibre dejó atrás a Jordi Alba y se anticipó a todos en el Barcelona para poner el 2-2 de la igualdad. Esa fue la tercera anotación del delantero en lo que va de la temporada. Las otras dos fueron por LaLiga Santander, donde no ha sido del todo titular.

    Así fue la expulsión de Lionel Messi tras falta contra Villalibre.

    La labor de Asier Villalibre no solo fue fundamental en el ataque, sino que también se hizo notar en el repliegue defensivo cada vez que se le necesitó. Lionel Messi fue uno a los que marcó y producto de incomodarlo terminó recibiendo un golpe en la cara que provocó la expulsión del argentino, la primera en su carrera en Barcelona.

    Sigue toda la información en Líbero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY