0

    Lionel Messi fue expulsado en la final de la Supercopa por agresión a Asier Villalibre - VIDEO

    Tras una revisión del VAR, Lionel Messi se fue expulsado de la final de la Supercopa de España, siendo esta su primera roja en su carrera en el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona cayó en la final de la Supercopa de España ante el Ahtletic Club por 3-2 y Lionel Messi fue noticia al haber sido expulsado tras una agresión a Asier Villalibre, la cual se dio tras una revisión del VAR tras el aviso del juez principal.

    Cuando el argentino corría hacia el área del club de Bilbao tuvo un pequeño encuentro con Villalibre, el cual no le gustó para nada y reaccionó de una forma violenta con un golpe en la cabeza.

    Con el marcador en contra, el cuadro catalán había intensificado su ataque, sin imaginar que a Messi le jugará una mala pasada la desesperación por empatar y forzar la tanda de los penales.

    De esta forma, la 'Pulga' es expulsado por primera vez en su carrera como jugador del Barcelona tras 753 partidos disputados. Con Argentina sí había visto la roja anteriormente.

    Tras haber sido echado Lionel Messi, el Barcelona intentó conseguir la igualdad que necesitaba pero el marcador no se volvió a mover para mala suerte de ellos.

    Es así que el Athletic de Bilbao consiguió su tercera Supercopa de España en su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY