0

    Con Araujo y Peña: Emmen empató 0-0 con Den Haag por la Eredivisie

    Luego de cuatro derrotas al hilo, Emmen pudo sumar un punto tras empatar sin goles contra Den Haag. Peña y Araujo fueron titulares, mientras que La Torre se quedó en la banca de suplentes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Emmen enfrentó este sábado al Den Haag por la fecha 18 de la Eredivisie y a pesar de no poder sumar de a tres, logró cortar una racha negativa de cuatro derrotas al hilo al regresar a casa con una unidad.

    Sergio Peña y Miguel Araujo iniciaron acciones y desde el arranque, fue el local el equipo que salió con todo por la victoria para salir de la zona de descenso. Sin embargo, Emmen se defendió bien por lo que la primera mitad acabó sin emociones.

    Ya en la parte complementaria, ambos equipos movieron las bancas. Emmen se animó a ir más en ataque a través de Sergio Peña y De Leeuw. A pesar de que tuvieron algunas chances, el meta Koopmans se mostraba seguro.

    Pero en los minutos finales, el equipo de los peruanos se dedicó a cuidar el cero en su valla resistiendo los centros y remates de larga distancia y volviendo a casa con un punto que sirve para dejar en el olvido las derrotas consecutivas que venían sosteniendo en la Eredivisie.

    Debido a este resultado, Emmen alcanzó las seis unidades en 18 partidos jugados y se mantiene en el último puesto en Holanda, mientras que su rival es antepenúltimo con once. En la próxima fecha, el cuadro que viste de blanco y rojo recibirá al PSV.

    Cabe mencionar que Sergio Peña y Miguel Araujo jugaron los 90 minutos. Por su parte, Didier La Torre se quedó en la banca de suplentes por lo que aún no debuta en su nuevo equipo. Jean Pierre Rhyner no fue convocado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY