0

    Frank Lampard tras su salida del Chelsea: “Decepcionado por no llevarlos al siguiente nivel”

    El ahora entrenador Frank Lampard fue cesado del cargo en el Chelsea y decidió despedirse del club a través de una emotiva carta en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Frank Lampard siempre será recordado por los hinchas del Chelsea por lo que hizo dentro de las canchas en su época de futbolista. Ese antecedente de brillante jugador generó gran expectativa cuando fue elegido como nuevo técnico del equipo, pero al final las cosas no salieron como las hubiera deseado.

    Durante las primeras horas del este lunes, el club londinense anunció que Frank Lampard dejaba el cargo de entrenador tras los últimos malos resultados y poco crecimiento del equipo. Tiempo después, el exfutbolista decidió usar sus redes sociales para despedirse y envió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

    “Fue un gran privilegio y honor haber dirigido al Chelsea, un club que ha sido una gran parte de mi vida por mucho tiempo”, fueron las primeras líneas que escribió Lampard. “Quiero agradecer a los aficionados del club por este gran apoyo que recibí durante los últimos 18 meses. Ojalá sepan lo que significó para mí”, detalló.

    “Cuando tomé el puesto entendí que los retos llegaban en un momento complicado para el club. Estoy orgulloso de los logros que conseguimos y también de los jugadores de la Academia que dieron un paso al unirse al primer equipo y rindieron muy bien. Son el futuro del club”, añadió Frank Lampard en la publicación.

    Recordemos que el técnico venía de dirigir al Derby County de la segunda división de Inglaterra, equipo al que llevó al playoffs por el ascenso, pero no pudo conseguirlo. Ese pesar es similar con Chelsea. “Estoy decepcionando de no llevar al equipo hacia adelante esta temporada. De no llevarlos al siguiente nivel”, resaltó.

    Finalmente, se despidió de quienes le dieron la confianza de asumir tal cargo a pesar de su poca experiencia. “Agradezco al señor Abramovich, la junta, jugadores, mi cuerpo técnico y todos en el club por su su trabajo duro, en especial en estos tiempos sin precedentes. Les deseo el éxito en el futuro”, sentenció Frank Lampard.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY