0

    La tristeza de Neymar tras el gol de Palmeiras ante el Santos por la final de la Copa Libertadores

    Neymar no ocultó su sufrimiento luego de ver la derrota del Santos. El brasileño es hincha del 'Peixe'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Palmeiras campeonó la Copa Libertadores tras vencer 1- 0 al Santos con un gol de Breno en los minutos finales. Neymar, quien pasó por las filas del 'Peixé' y es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, sufrió con la derrota del equipo de sus amores.

    Su compañero de elenco en el París Saint-Germain, Leandro Daniel Paredes, lo grabó en el preciso momento en el cual el '10' de la 'Canarinha' lamentaba el tanto de la 'Verdão'.

    En el video se observa que 'Ney' vestía la camiseta alvinegra y renegaba por el gol del elenco contrario, De todos modos, aplaudió el esfuerzo de los jugadores de su exclub.

    "Felicidades a los atletas del Santos por llegar a la final. Lamentablemente no fue esta vez. Muy buen grupo. ¡Ya han hecho historia!", escribió el delantero en su cuenta de Twitter.

    Asimismo, Neymar también felicitó a Palmeiras por lograr el título. "Es muy importante para el fútbol brasileño que esta copa continúe en nuestro país", mencionó. 

    Además, se mostró muy contento porque sus compañeros campeonaron.  "Es genial ver amigos felices (Lucas Lima, Weverton, Felipe Melo y Gustavo Gomez)", agregó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY