0

    Renato Tapia sufrió de criminal falta de Vinicius en el Real Madrid vs Celta - VIDEO

    Renato Tapia sufrió por la presión alta que realizó el Real Madrid ante Celta de Vigo y eso provocó que reciba algunas faltas, como la de Vinicius.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La actuación de Renato Tapia no fue de las mejores en el Real Madrid vs Celta de Vigo y en parte tuvo que ver con el estilo de juego que planteó el poderoso equipo, ejerciendo una presión muy alta para provocar errores. En una de esas jugadas, el mediocampista peruano sufrió de una dura entrada de Vinicius.

    El duelo ya tenía al equipo de Zinedine Zidane con ventaja en el marcador por la anotación de Karim Benzema, pero buscaban más para no pasar apuros. Celta tenía el plan de salir con balón dominado y tenerlo la mayor cantidad de tiempo posible, para generar espacios a partir de ello. Renato Tapia debía se clave en ello.

    Sin embargo, el Real Madrid parecía tener estudiado bien todo lo que planteaba su rival y aprovechó ello, ejerciendo un juego de agresiva presión. Vinicius, uno de los delanteros, cumplía esta función con muchas ganas, pero una de sus entradas abusó de la fuerza excesiva y terminó ganándose la amarilla.

    Sobre los 21 minutos de juego, Renato Tapia recibió el balón bajo presión e intentó ceder un pase rápido para no causar problemas en su área. Fue justo en ese momento cuando Vinicius se barrió con todo para intentar bloquear el pase, pero llegó muy tarde y se llevó de encuentro a Renato Tapia.

    El peruano quedó sentido en el campo y el brasileño fue amonestado, pero las acciones siguieron con normalidad. Para pesar de Renato Tapia, en la siguiente presión que recibió ya no pudo salir airoso, puesto que Kroos le quitó el balón al borde del área y Benzema anotó el 2-0 a favor del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY