0

    Raúl Ruidíaz supera a Pizarro y Guerrero con sorprendente puntuación en FIFA 17 [FOTO]

    La estrella del Monarcas Morelia tuvo una temporada de ensueño y su valoración en el famoso videojuego FIFA 17 se incrementó de manera sorprendente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz espretendido por Monterrey, Pachuca y Cruz Azul.
    Raúl Ruidíaz espretendido por Monterrey, Pachuca y Cruz Azul.

    Raúl Ruidíaz ha tenido el mejor año de su vida y sus actuaciones con el Monarcas Morelia hizo que esté en la mira de varios equipos top de la Liga MX. Su desempeño no pasó desapercibida para el mundo de los videojuegos y sus creadores dieron a conocer su nueva puntuación.

    La 'Pulga' se coronó como goleador del fútbol mexicano y mejor atacante por encima del francés André-Pierre Gignac. Por eso, los desarrolladores del FIFA 17 decidieron incrementarle su nivel a 87, el cual supera de manera considerable a Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

    Hace algunos años el delantero de la selección peruana no exista en el famoso juego y cuando lo crearon salió con una valoración muy baja que no llegaba ni a lo mínimo. Sin embargo, su temporada en el club de Michoacán lo ha colocado entre los mejores "9" del continente. 

    Cabe mencionar el anotador histórico de la 'Bicolor' siempre ha estado en menos de 85; a comparación de Ruidíaz. El artillero del Werder Bremen está a un paso del retiro y se encuentra muy lejos de su mejor versión, que tampoco igualó a RuiDios.

    EL DATORaúl Ruidíaz fichó por el Monarcas Morelia en junio del 2016 y marcó un gol histórico que valió para no descender a la segunda división del fútbol mexicano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY