0

Lo “amarraron”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Berlín, Alemania

El peruano Alfredo Morales contrajo matrimonio religioso en Berlín con su amada Nadja Galezky, en el que calificó como “el día más feliz de mi vida”. Najda desarrolla un embarazo de seis meses, por lo que en breve le regalará una nueva alegría al joven valor del Hertha Berlín.

“Estoy muy feliz, es uno de los momentos más importantes de mi vida. Solo tenemos dos años juntos, pero nos comprendemos a la perfección. Invitamos a nuestras familias y algunos amigos cercanos. Ha sido una bonita ceremonia”, señaló Morales, un año menor que su novia, que tiene 22.

AGARRÓ MORALES

De otra parte, el volante aseguró que no olvidará este año, pues siente que creció mucho en su carrera. “Fue un buen año para mí. Debuté profesionalmente en el Hertha y fui convocado a la selección de Estados Unidos. No puedo quejarme”, manifestó el mediocampista al diario BZ Berlin. 

A su vez, aseguró no tiene aún claro su futuro, pero espera mantenerse en el Hertha de Berlín y consolidarse como titular. “Me siento muy cómodo en este club”, añadió. 

Cabe recordar que Morales se encontraba en los planes del técnico peruano Sergio Markarián, pero el “Destructor” decidió aceptar la propuesta del equipo norteamericano. 

EL DATO

Morales estuvo fuera de las convocatorias del Hertha y recién volvió el pasado 21 de diciembre en la victoria 3-1 sobre el Kaiserslautern.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY