0

    Un excompañero de Hazard cree que el belga fichará por el Madrid

    Eden Hazard, mediocampista del Chelsea, no ve la hora de enfundarse la 'mica' del Real Madrid. El belga espera cumplir su sueño en el próximo mercado invernal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Eden Hazard: Mark Schwarzer cree que el belga fichará por el Real Madrid
    Eden Hazard: Mark Schwarzer cree que el belga fichará por el Real Madrid

    No hay que ser adivinos o tener una bola de cristal para darse cuenta que Eden Hazard quiere jugar por el Real Madrid. Es más, el propio futbolista ha expresado - en más de una oportunidad- su deseo de defender los colores del cuadro 'merengue'.

    Sin embargo, en Chelsea no están dispuestos a negociar su pase y dejarlo ir. Por tal motivo, el conjunto madridista (por ahora) no ha podido ficharlo. Pese a la negativa del combinado londinense, Mark Schwarzer cree que el belga cumplirá su sueño este invierno.

    Mark Schwarzer, quien jugó en el Chelsea entre los años 2013 al 2015, está casi seguro que Hazard estampará su firma por el Madrid en enero. El ex internacional australiano asegura, en una entrevista a 'Sky Sports', que solo es cuestión de meses para verlo de blanco.

    "Le quedan poco menos de dos años en su contrato, el Real Madrid está teniendo una mal momento, si llegan en enero y le ofrecen mucho dinero, y el club se da cuenta en ese momento de que él quiere ir y no volver a firmar, ¿qué va a hacer el club?", agregó.

    Asimismo, Schwarzer señala que el atacante belga siempre ha sido claro y directo al desvelar su sueño de llegar al Santiago Bernabéu. "Ha sido muy honesto. Nunca se ha quejado. Ha mostrado mucho amor y pasión por el club y lo admiro por ser honesto", disparó.

    EL DATO:

    Eden Hazard marcó 17 goles en 51 cotejos en la pasada temporada con los 'Blues'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY