- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Alianza Lima
- Mallorca vs Real Madrid
- Atlético Madrid vs Barcelona
- Tabla del Torneo Apertura
- Semifinales Liga de Vóley
Santiago Acasiete jugará finalmente en el Numancia de España

Después de ocho largas temporadas en el Almería, donde incluso, en varias ocasiones, fue el capitán del equipo. El internacional peruano Santiago Acasiete cambia de camiseta.
Con 34 años de edad, el también defensor del seleccionado inca, está a punto de vestir la casaquilla del Numancia. Atrás quedaron los 212 partidos y 13 goles con los albirrojos del Almería. Acasiete, quien actualmente se encuentra en su país, descartó los ofrecimientos de los clubes Universitario de Deportes y Sporting Cristal de Perú, quienes lo pretendían, pues su deseo es echar raíces en España, donde incluso ya tiene la nacionalidad. Numancia jugará el torneo de Segunda División de España y es entrenado por Pablo Machín Diez. Actualmente tiene dos jugadores sudamericanos en su filas: El venezolano Julio Álvarez y el uruguayo Leandro Cabrera.
Acasiete llegó al Almería en el 2004 junto a su compatriota Miguel Rebosio (ex Zaragoza) y fue reconocido en ese club. Peruanos actualmente en EspañaJoan Oré - El volante de 25 años juega en el Alginet. Alexander Callens - El defensor está en el Real Sociedad. Max Oré - El Sub 17 defiende al Torre Levante. Iván Merino - El hermano de Roberto juega en Ilosetense. Cristian Benavente - El volante está en el Real Madrid-Castilla. EL DATOUn total de 51 jugadores peruanos han actuado en el balompié español. El primero fue Alberto Loret de Mola en 1958.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90








