0

Cristiano Ronaldo se lució con un ‘hat-trick’ de otro planeta [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección de Portugal logró hoy su pase al Mundial Brasil de 2014, luego de vencer a Suecia por 2 – 3 en un electrizante repechaje que tuvo de protagonista a Cristiano Ronaldo, quien conquistó un hat-trick.

El popular CR7 marcó el 0 – 1 a los 50’, luego de un contragolpe mortal. Corrió Cristiano, pisó el área y fusiló a Isaksson. ¡Como Dios y los libros mandan!

A los 78’ otro contragolpe de Portugal, voló Cristiano y marcó con la izquierda a los 77’ para decretar el 2 – 2 parcial. Y a los 79’ llegó el tercer gol del madridista. Se quedó delante de Isaksson, se marchó de él y no perdonó.

De este modo, Portugal disputará el sexto Mundial de su historia, después de que El Comandante se retara con el punta del París Saint-Germain Zlatan Ibrahimovic, autor de los dos tantos de la selección sueca.

El dato

A los 28 años, Cristiano Ronaldo ha disputado tres Eurocopas y dos Mundiales en donde sus máximos logros fueron en las Eurocopas de Portugal 2004 y Polonia y Ucrania 2012, en las que fue subcampeón y semifinalista respectivamente, y un cuarto lugar en el Mundial de Alemania 2006.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY