- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Brasil vs Escocia
- México vs Chequia
- Marruecos vs Haití
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Barcelona: Diego Godín y Miranda en los planes del cuadro “culé” para el 2015

Estar en el cuarto lugar de la Liga española no tiene contento a los directivos del Barcelona y por ello ya comenzaron a ver las alternativas en defensa que hay en el mercado.
Según el diario AS, el cuadro azulgrana, tiene como opción contratar al brasileño Joao Miranda del Atlético Madrid y de no poder, iría por el uruguayo Diego Godín.
El cuadro “culé” estaría dispuesto a invertir el dinero necesario para poder reforzarse bien en defensa, zona que no tiene contento al entrenador “blaugrana” Luis Enrrique. Además, de la posible salida de Gerard Piqué - lo quiere el Manchester - , obliga un recambio.
EL DATO
Atlético Madrid por el momento no está en los planes vender a sus jugadores. Sin embargo, ante una buena oferta estaría dispuesto a negociar.
TE PUEDE INTERESAR
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





