- Hoy:
- Partidos de hoy
- Estados Unidos vs Guatemala
- México vs Honduras
- Perú vs. Turquía
- Perú vs Argentina
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Mundial de Clubes
- Mundial Vóley
- Samsung
Barcelona: Diego Godín y Miranda en los planes del cuadro “culé” para el 2015

Estar en el cuarto lugar de la Liga española no tiene contento a los directivos del Barcelona y por ello ya comenzaron a ver las alternativas en defensa que hay en el mercado.
Según el diario AS, el cuadro azulgrana, tiene como opción contratar al brasileño Joao Miranda del Atlético Madrid y de no poder, iría por el uruguayo Diego Godín.
El cuadro “culé” estaría dispuesto a invertir el dinero necesario para poder reforzarse bien en defensa, zona que no tiene contento al entrenador “blaugrana” Luis Enrrique. Además, de la posible salida de Gerard Piqué - lo quiere el Manchester - , obliga un recambio.
EL DATO
Atlético Madrid por el momento no está en los planes vender a sus jugadores. Sin embargo, ante una buena oferta estaría dispuesto a negociar.
TE PUEDE INTERESAR
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: Explanada Costa 21 desde el 26 JUNIO
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90