0

Real Madrid venció 2-0 al Malmö de Yoshimar Yotún con goles de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Champions League tras vencer al  Malmö del peruano Yoshimar Yotún, quien se ha convertido en titular indiscutible del cuadro sueco. Sin embargo, esta no fue la mejor de sus tardes, al ser expulsado por doble amarilla.

Como tenía que ser, fue Cristiano Ronaldo, quien marcó los dos goles a favor de los merengues. Y es que la defensa sueca no pudo con el delantero portugués. 

El  Malmö controló el partido y su marca fue impecable. El peruano Yoshimar Yotún no desentonó y estuvo atento a todos los ataques del cuadro merengue. 'Yoshi' le jugó de igual a igual a CR7 y demás estrellas del Real Madrid. 

A los 28' se desmarcó Cristiano Ronaldo para anotar el primero del partido. Desde ese momento, fueron los visitantes quienes manejaron los hilos del encuentro.

La segunda mitad del cotejo fue también para el equipo de Carlo Ancelotti, pues llegaron al área rival sin problemas. Aunque vale destacar la labor defensiva del Malmo, nunca se rindió.

A los 78' Yoshimar Yotún salió expulsado por doble amarilla. Es así que los locales tuvieron que pelear alnye el poderoso Real Madrid con 10 hombres.

Ya casi al final (89') Cristiano Ronaldo volvió a marcar y selló el triunfo del cuadro madridista, sumando de esa manera el segundo triunfo consecutivo en la Champions League.

Con este resultado, los españoles sumaron  6 unidades en el Grupo A. Mientras que el Malmo no ha sumado ningún punto en dos fechas.

INCREÍBLE: Yoshimar Yotún se 'comió' esta huacha ante gol de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

EL DATO

Malmo recibirá  el proóximo 21 de octubre por la tercera fecha al Shakhtar Donetsk. Mientras que el Real Madrid visitará al PSG el mismo día.

GOLES: 

89' Gol del Real Madrid. Marcó Cristiano Ronaldo. 

28'  Gol del Real Madrid. anotó Cristiano Ronaldo. 

ALINEACIONES:

Real Madrid: Navas, Arbeloa, Varane, Nacho, Carvajal, Kroos, Casemiro, Isco, Kovacic, Ronaldo, Benzema.

Malmo FF: Wiland; Tinnerholm, Árnason, Bengtsson, Yotún; Rodić, Lewicki, Adu, Berget; Djurdjić, Rosenberg. 

Será el último partido en el que Rafa Benítez tenga que capear con la plaga de bajas. A punto de regresar están ya Sergio Ramos y James Rodríguez, a los que el técnico ha preferido reservar para el derbi madrileño. Danilo, Pepe y Gareth Bale tienen para un poco más y finalmente Jesé Rodríguez no sufre lesión muscular en un gemelo y, pese al susto protagonizado ante el Málaga, viajó a Suecia pero tiene pocas opciones de jugar.

Benítez medita entre dos opciones, reforzar la medular con la presencia de Casemiro o con menos opciones Mateo Kovacic, o jugar con extremos y apostar por la entrada de Lucas Vázquez. El Real Madrid estrenará en el partido su tercera equipación, de un azul oscuro homenaje a las noches mágicas del Bernabéu.

Mientras, al Malmoe tan solo le quedan tres jugadores en su once inicial de los que la pasada campaña consiguieron devolver al fútbol sueco a la Champions League después de catorce años: el lateral derecho Tinnerholm, el mediocentro Adu y el delantero y capitán Markus Rosenberg, la estrella del equipo y que jugó hace años en el Werder Bremen y el Racing de Santander.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY